lunes, 29 de octubre de 2012

Votad :3

Queridos lectores;
Quería deciros que siento mucho no haber subido en estas.. ¿tres semanas?
Uff, el tiempo pasa demasiado rápido.
Y el tiempo, es precisamente una de las razones por las que no he subido.
No os voy a decir que no he tenido tiempo, porque si que lo he tenido (menos esta última semana que mis profesores se han puesto de acuerdo para presionarme con sus estúpidos exámenes), a montones. Justo para hacer dos capítulos, para mi gusto, increíbles.
Y ahí, es donde entráis vosotros. 
Los que decidís.
Como decía, tengo dos capítulos, de los cuales únicamente os voy a poner el principio. 
Los dos completamente diferentes, y tenéis que elegir cual de los dos queréis seguir leyendo.
Lo cierto es que la inspiración me viene más con el romance, y la segunda opción es la más.. ¿fuerte? ¿romántica? Llamadlo como queráis, aquí abajo os dejo las dos.
Gracias por todo ^^ 

OPCIÓN 1.
(Narra ____)

*Dos horas después*

- ¡Liam! ¡Suéltame! - ríe Kristen golpeando la espalda de Liam.
Me doy la vuelta y escucho como caen al agua.
La casa de los chicos es enormemente enorme.
Y por si dos enormes plantas no fuera poco, en la parte de atrás tiene una piscina.
Cuando llegamos a la casa, nos hicieron una ruta.
Todos los chicos tienen unos cuartos muy bonitos. Algunos más desordenados que otros, pero en fin, son chicos.
Voy hacia uno de los extremos de la piscina, donde hay sombra y me siento mojando los pies.
Abro mi libro, la tercera parte de Gostgirl, el libro no es precisamente nuevo, pero me he enganchado a esa preciosa historia.
Me pongo las gafas de sol en el pelo y comienzo a leer.
Pasan unos minutos, hasta que noto caer unas gotitas de agua por mi espalda.
Cierro el libro para evitar que se moje y miro hacia arriba, encontrándome con unos ojos azules.
Niall sonríe malicioso y me coge por la cintura, levantándome
Me coge como si fuera una princesa y empieza a caminar por el borde de la piscina.
- Niall, suéltame - digo intentando ponerme seria.
- ¿Segura? - sonríe acercándose al agua.
- Segura - digo mirando hacia el agua.
- Tu misma - y baja los brazos.
- ¡AAAH! - grito agarrándome a su cuello.
Niall comienza a reír y me suelta.
- Eres un imbécil - sonrío.


Opción 2.
*Dos meses después*

(Narra Niall)
Últimamente no dejo de pensar en ella.
En ____.
Podría ser que me hubiera...
¡No!
Según el diccionario, el amor es.. sentir afecto hacia otra persona.
Y claro que yo le tengo afecto a ____, es mi amiga, una de las mejores.
Tengo dos opciones;
1. No puedo sacarla de mi cabeza porque me he.. me he.. me he ¿enamorado? 
2. No puedo sacarla de mi cabeza porque desde hace un tiempo está siempre cabizbaja, como si algo fuera mal en su vida, y me preocupa.
Y, si os soy sincero, desde hace un tiempo pienso que es la segunda.
Oigo el timbre.
Bueno, que sea lo que dios quiera.
Corro a la puerta y la abro, encontrándome con __ tan preciosa como siempre.
- Hola Niall - me sonríe pasando dentro de la casa.
- Gracias por venir - digo.
- Nada, por cierto, ¿para que querías que viniera?
- Es.. bueno.. ve al salón, ahora voy yo - digo intentando ocultar mi nerviosismo.
Asiente y se va.
Me paso las manos por la cara y voy detrás de ella, asegurándome de que la guitarra sigue en su sitio.
Llego al salón y me siento en frente suya.
- Verás ____, te he pedido que vengas para.. para decirte que se que estás pasando por un mal momento, aunque prefieras no hablar de eso. Y que estoy aquí, para todo - respiro hondo y cojo la guitarra - Y bueno, te he escrito una canción. Antes de que intentes irte, por favor, escúchala.
Me pongo la guitarra y empiezo a tocar los primeros acordes.
''Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And i'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me..''


  

20 comentarios:

  1. El primerooo! El segundo tambien esta super guay pero no se que le habra pasado a _____ y no quiero que le pase nada malo a ____ en cambio la primera opcion es mas diver B) bueno, da igual, con tal d k subas uno pronto... Y con pronto me refiero a pronto, no como en el cap 11 k dijistes k subirias pronto y mira77 jajajaja pero tendras motivos no?? Chan chan chaaann!! Jajaj es bromix... Anda, que subas el que quieras peo subeeee capitulo enterooo!!! Y si quieres k "vote" voto por la primera opcion :D besitooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votaar! :3 Y se me ha olvidado escribir una cosa en el capítulo xd
      La parte de la canción de Niall, es el principio de Little Things y me parecía muy oportuno ponerla.
      Besoos!

      Eliminar
    2. Gracias por votaar! :3 Y se me ha olvidado escribir una cosa en el capítulo xd
      La parte de la canción de Niall, es el principio de Little Things y me parecía muy oportuno ponerla.
      Besoos!

      Eliminar
    3. Gracias por votaar! :3 Y se me ha olvidado escribir una cosa en el capítulo xd
      La parte de la canción de Niall, es el principio de Little Things y me parecía muy oportuno ponerla.
      Besoos!

      Eliminar
    4. jajajaja Que guay, si, buena idea... besooss

      Eliminar
  2. Hola.

    Me encanta tu historia, escribes muy bien. Bueno, si hay qe elegir, será muy difícil, ya qe ambos son ge-Niall-es, pero prefiero el segundo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. el preimero y el segundo son geniales pero pega mas el primero con el resto de la historia, o puedes poner el primero acabar el dia y poner el segundo asi seria bastante guay:)

    ResponderEliminar
  4. el primer!!jjaja yo tambien me enganché a gostgirl!=]

    ResponderEliminar
  5. I won't let these little things slip out of my mouth, but if it's true, it's you, oh it's you, they add up to. And i'm in love with you en all these little things!!! (8)
    Askjaskjak okya ._.

    Buenoooo, de los dos capitulos me ha gustado mas el primero, perooo los dos me han encantadoo (sobre todo lo de Little Things :D)
    Pero si tengo que elegir uno me quedo con el primero.

    Besoss ^^

    ResponderEliminar
  6. yo me kedaria con los dos, para empezar seguiria con la primera opcion, pero conforme siga la historia pondria el segunado!!! jajaja no he votado un opcion, perofiero votar las dos opciones!!!
    PERO ESCRIBE YA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar ^^
      Y es cierto xd, conforme siga avanzando la historia, llegará un día en que ponga el segundo ahaha
      Si, subiré el segundo en cuanto tenga el ordenador *3*

      Eliminar
  7. jajaja lA PRIMERAAAAAAAAAAAAAA!! bueno, yo elegiria las dos, pero es k...en la segunda niall esta en bañador, lo k significa no CAMISETa los k significa... JEM JEM, y aguaaaaaaaaaaa, y diversiooooooooooooooon, no dramilla aun pliiiiis, dejalos divertirse primerooo ejjejeje besoooooooooos Y POR EL AMOR DE DIOOOOS!!! eres super tardona escribiendo, para k luego digan k yooo ;) ejejjeje BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS EENORMIIIIIIIISMOOOOOOOOS <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando al princiio dije segunda me referia a la primera, jejejee

      Eliminar
    2. Todo el mundo dice la primera e-e ahahaha
      TAMBIÉN ES POR ESO. NIALL. SIN CAMISETA. SDFCD0FR3W.
      Es que en la encuesta, la gente pide drama, pero ya llegará, y mucho :3
      NO TENGO INSPIRACION! XDD
      Besoooooooooooooooooooooooooooooooooos para ti :3

      Eliminar