jueves, 27 de diciembre de 2012

Capítulo 14.

*Narra Liam*

Salgo corriendo para intentar cogerle, aunque ya se habrá escondido.
Este chico..
Sonrío y meneo la cabeza, ya lo pillaré.
Aunque ahora que lo pienso, Louis también habrá tenido algo que ver.
Subo las escaleras de nuevo y entro en el baño, encontrándome a Louis sentado en la taza del váter con una revista de deportes.
Me quedo apoyado en marco de la puerta hasta que me mira.
- ¿Has dormido bien? - sonríe mirando de nuevo hacia su revista.
Volteo los ojos.
Entonces se me ocurre algo.
En una zancada me planto delante de Lou, cojo el papel higiénico y salgo del baño, cerrando la puerta detrás mía.
- ¡LIAM! ¡SABES QUE PUEDO SALIR A BUSCARTE! - oigo decir a Louis.
- ¡Ya lo sé, pero no creo que lo hagas sabiendo que ____ y Kristen están aquí!
- ¿Qué? ¡Dame el papel!
Río y bajo las escaleras, encontrándome con Niall y Zayn.
- ¿Están aquí? - pregunta Zayn.
- No, pero no dejéis que Louis se entere - les susurro.
Les doy el papel y entro en el salón.


Cuatro meses después.
*Narra Kristen*

Esa imagen me mata.
Cada maldita vez que pienso en lo que acabo de ver se me parte el corazón en mil pedazos.
¿Por qué tuve que enamorarme?
¿Por qué no le hice caso a mi padre? Para una bola que me suelta..
El amor es horrible.
Me pongo el abrigo y salgo para refrescarme un poco.
Camino por las frías calles de Londres.
Entonces empiezo a ver como unas gotitas caen sobre el suelo.
Mierda.
Se me ha olvidado el paraguas.
Me agarro el gorro con fuerza y meto las manos en los bolsillos.
Empieza a llover cada vez más fuerte, pero no me importa.
Llego a un parque, aprieto los labios con fuerza y me siento en uno de los bancos.
Me quedo mirando al suelo durante unos minutos, pensando, hasta que alguien se pone delante mía tapándome con un paraguas.
Reconocería esos zapatos en cualquier parte.
Me resigno y miro hacia arriba, encontrándome con sus ojos verdes mirándome fijamente.
Me sonríe.
- ¿Qué haces aquí con la que está callendo? - dice mirando al nubarrón que tenemos encima.
- Esperar a que me crezca el pelo, ¿nunca has oído que con la lluvia crece más rápido? - sonrío sarcástica levantándome del banco.
Camino en la dirección contraria de donde está él.
Escucho sus pasos detrás mía, a unos pocos metros.
- ¿Por qué huyes de mi? - me pregunta.
- ¿Por qué me sigues? - digo sin girarme aún.
Hay unos segundos de silencio, hasta que responde.
- Porque mi madre me ha enseñado a perseguir lo que quiero.
Sonrío melancólica.
- ¿Ah, si? Pues Wendy está en la recepción del hotel.
- ¡Joder, Kristen! ¡Espera un momento!
Y escucho un estruendo.
Me doy la vuelta y me encuentro a Harry, mirándome, y el paraguas verde que llevaba, tirado en el suelo.
Y me acerco hasta a él a paso rápido.
- ¿Esperar? ¿A qué? - digo llena de rabia. - ¿A que te enrolles con más chicas delante mía? ¿A que te lleves a tu casa a una chica detrás de otra? ¿A que te rías de mi cada vez que le tocas el culo a una de tus putas? ¿A que el chico del que estoy enamorada me rompa el corazón más veces? Lo siento, pero me niego - y me derrumbo completamente.
Es una suerte que llueva, las lágrimas no destacan tanto.
Me doy la vuelta y empiezo a caminar.
Aunque solo doy unos pasos, porque Harry me coge del brazo, acercándome a él.
- Esperar a que te diga que eres la chica más increíble que he conocido en mi vida, a que nadie me había rechazado como lo has hecho tu, contando con que nadie me ha rechazado nunca y, sobretodo, esperar a que te diga que te quiero.
Me quedo paralizada durante unos segundos.
Me acerco a él, me pongo de puntillas y le beso.
Le sujeto el rostro con las dos manos, atraiéndolo hacia mi.
No creo que le disguste mucho, porque me agarra de la cintura y me sujeta fuertemente.
Nos separamos y le miro.
- Repitemelo - le digo sonriendo.
- Te quiero - dice y junta su frente con la mía.
- Suena mejor si sale de tu boca - sonrío.
Juntamos nuestros labios en un nuevo beso.
Y que quieres que te diga, no puedo apartar una sonrisa de oreja a oreja de mi cara.
De repente, un escalofrío recorre mi espalda.
Pero no es porque haya besado a Harry, después de tanto haberlo imaginado en mi mente, sino porque me estoy calando hasta los huesos.
- Será mejor que nos movamos, está lloviendo cada vez más fuerte - me dice él dándome la mano.
Asiento y vamos andando hacia uno de los balcones salientes de el edificio que tenemos enfrente.
Cogidos de la mano, bajo la lluvia.


11 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWW!!! POR K MI MADRE ME ENSEÑO A PERSEGUIR LO QUE QUIEROOOOOOOOOOO!!?? CHICAAAAAAAAA!!! MORI VIVAAAAAAAAA!!! :') DIOOOOOOOOOOS!! JOLIN.. QUE BONITOOOOOOOOOOO!!! MAGNIFIQUIIIIIIIIIIIISIMOOOOO!! JAJAJAJAJ BUENO, ME PARTI EL CULO CON LA PARTE DE LIAM!! OIDARIA K ME HICIERAN ESOOOo!! JAJAJAJAJAJ y harry........ooooooooh, harry, ooooh harry, oooooooooooooooooooooooooooooh harry harryyyy!! jajajajajaj SOLO APENAS TENGO PALABRAAAAAAAAAAAAA!!!!! QUE---BESO DE PELIIIIIIIIIIIIIIICULAAAAAAAAAAAAAAA!! OH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MUUUUUUCHOS BESOOOOOS LOCAAAAAA PRECIOSAAAA Y SIGUE YAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! <3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me parto de risa contus comentarios JAJAJAJA
      ME ENCANTA TU EMOCION *3*
      MUCHÍSISKSIMAS GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE :D
      Y sobre el capítulo, no se si me he pasado demasiado y la he cagado u.u Pero supongo que ya irá cogiendo forma, no voy a adelantar taaaaaaanto jajaja :3
      BESOS GIGANTEEEEEEEEEEEEEESCOS, GUAPISIMA :D
      Y YA IRÉ SUBIENDO MÁS RÁPIDO, QUE CON LOS BESOS SE ME SUBE LA INSPIRACION HAHAAHA

      Eliminar
    2. Siempre me parto de risa contus comentarios JAJAJAJA
      ME ENCANTA TU EMOCION *3*
      MUCHÍSISKSIMAS GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE :D
      Y sobre el capítulo, no se si me he pasado demasiado y la he cagado u.u Pero supongo que ya irá cogiendo forma, no voy a adelantar taaaaaaanto jajaja :3
      BESOS GIGANTEEEEEEEEEEEEEESCOS, GUAPISIMA :D
      Y YA IRÉ SUBIENDO MÁS RÁPIDO, QUE CON LOS BESOS SE ME SUBE LA INSPIRACION HAHAAHA

      Eliminar
    3. OYE!!! AL PARECER MIS BESOS NO FUNCIONARON LO SUFICIENTEE!! JKFDHSKFLJDSAHFLKJDSHFLJKASD YA TE QUIERO VER ESCRIBIENDO COMO LOCA PSICOPATA REMATADA!! EA!! VAMOS!!! VAAAAAAAMOS VAMOS VAMOS!! JKFSHLKFJHASDJKLFHDSJKLHLASKDJ QUE ME MUERO DE ESPERAR!! ME SALEN ARRGUSA Y SOI muuuuuuuuuuuuuuuuy joven para envejecer...te suena eso de "forever young"...?? PUES OCMO SIGAS ASI NO LO VOI A PODER CUMPLIR SEREEEEEEEEEEEE!!!????
      MALAAA PAERSONAAAA ¬¬ FKJLSDHFJKLDSHFKLJA ME MATAS BABY!! ;P BESAZOS Y SUBE DE UNA **** VEZ!! BRAQUITUS BRAQUITUS!! y comentar!!? mi vida va de ellos !! jhfsdljk broma ;P JAJAJAJ JKFSHDFKJ

      Eliminar
  2. Me encanta tu caaap :D es tan ahshdywbwus... Me encanta... Besitosss
    PD: lo siento que no he comentado últimamente...
    PD2: lo siento que mi comentario sea tan simple....
    PD3: estás nominada a un premio en mi blog nuevo http://whenthesunshinesonedirection.blogspot.com.es
    Besitooosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaas ^^
      PD: No importa, yo hace bastante que no me paso por el tuyo >3<
      PD2: ¿Pero que dices? Muchísimas gracias por comentar! :D
      PD3: Nunca me habian nominado a nada, asi que no se que tengo que hacer >-<
      Besoooooooooooos preciosa :D

      Eliminar
  3. DIOS me encanta es perfecto encontre este blog el otro dia y me lo lei en solo un dia porfavor sube otro capitulo pronto, aqui te dejo mi blog para q lo visites
    http://conociendolondresjuntoaonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He encontrado el blog esta tarde y me he leído los capítulos de un tirón! Estoy suuuper enganchada a la historia y más ahora que lo has dejado en la mejor parte
    al principio me chocó un poco lo de "cuatro meses después" pero imagino que nos lo explicarás con flashbacks o algo por el estilo.
    ¡Qué ganas de que sigas! Que casi ha pasado un mes desde que publicaste este cap :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
      Me encanta que te gusta haha
      Si, había pensado hacer flashbacks y todo eso, por que sino es un poco..
      Hoy se cumple un mes desde que subí este cap, pero creo que voy a hacer un maratón hoy, o en la semana que viene.
      Hoy por lo menos voy a subir ^^

      Eliminar
    2. ¡Bieeeeen! :)

      Eliminar