jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 21.

En un lugar apartado del mundo, mientras Kristen entiende la gravedad de su relación.

*Narra Zayn*

- ¿Ya os habéis cansado? - dice Harry con pena desde el agua.
Me acerco a él lentamente, le pongo las manos en los hombros y le hundo.
A los pocos segundos aparece de nuevo, revolviendo la cabeza y mirándome con odio.
Sonrío a un Harry con el pelo liso y empiezo a alejarme a braza hacia la orilla, pero me coge de la pierna, tirando de ella y hundiéndome, no demasiado, ya que los manguitos me llevan a la superficie.
- Sigue intentándolo, rizos - sonrío victorioso.
Harry pone cara de asco
- No todos somos ya chavales de 19 años, Hazza - sonríe Louis mientras toma el sol.
- Has cambiado, Louis - susurra Harry sacudiendo la cabeza lentamente, pero poco a poco empieza a sonreír. Se mete debajo del agua y bucea hasta la orilla, donde salta hacia Louis, intentado caer encima de él.
Digo 'intentando' porque justo en el momento en el que Harry salta, Lou hace la croqueta hacia el otro lado y Hazza se da de bruces contra el duro suelo.
Se escucha un gritito de dolor y todos se ríen.
No es hasta que Harry tarda unos segundos en levantarse sujetándose la muñeca derecha con cara de dolor, cuando nos acercamos a él.
- Eh, ¿qué pasa? - dice Liam.
- Creo que me he torcido la muñeca.
- Ugh - susurro.
- Creo que será mejor que lo lleves al médico del pueblo, Lou - dice Niall -. No tiene buena pinta.
- ¿Y por qué yo? - dice Louis fastidiado.
- Porque eres el mayor - se encoge de hombros Liam.
- Eso es discutible - farfulla Louis cogiendo la toalla para secarse.
- Sí, tu mentalidad es de niño de 5 años - sonrío.
- Y a mucha honra - dice Louis hinchando el pecho.
- Me alegra ver cuanto os preocupáis por mi - sonríe falsamente Harry.
Louis recoge sus cosas, las mete en su mochila de cuerdas de Vans y se la echa a la espalda.
- Vamos, Hazza.
- ¡Traed pizza! - dice Niall cuando los ve alejarse -, ¡y avisadnos si es algo grave!
- Quizás deberíamos ir con ellos - digo.
- Quizás.. - sonríe Liam tirándose de bomba al agua.


En Marbella.

* Narra Kristen*
- Así que te echas un novio famoso y no me lo dices, ¿eh? - dice mi madre.
En la playa nos acosaron unos paparazzis.
Dios mío, sonrío al recordar lo que me ha dicho ___ antes, 'por fin alguien reconoce nuestro talento para tomar el sol'.
- ¿Encima te ríes? Muy mal, Kristen.
- Perdona mamá - digo poniéndome seria -. Pensaba contártelo, cuando llegara el momento adecuado.
- ¿Y ese momento cuando sería? - dice ella cruzándose de brazos.
- Cuando estuvieras muy borracha o de madrugada - susurro, pero al ver su cara de pocos amigos rectifico - vale, perdona. Debí contártelo antes, pero quería decírtelo en persona, y llegamos ayer.
Mónica, mi madre, suspira.
- No te pido que me cuentes toda tu vida, sólo las cosas importantes, y que te eches novio o no es una de ellas.
Asiento.
- Es muy buen chico, mamá.
- Y muy guapo - dice ___, que había permanecido callada desde el principio.
Le doy un pequeño codazo.
En la playa nos encontramos con un paparazzi, que empezó a hacernos fotos sin avisar ya que somos las 'nuevas amigas de los adolescentes más importantes del momento'.
No todos los paparazzis son personas que sólo tienen vida para hacer fotos a famosos y están amargados, y el que nos tocó a nosotras era 'bueno'.
Cuando que nos fuimos de la playa, fuimos a mi casa a buscar una cosa de ____ y nos encontramos con su madre y a la mía charlando.
Desde entonces hemos estado aquí, hablando sobre Harry y yo.
Al parecer se han enterado de que salimos por un programa de televisión, y de ahí que mi madre se haya enfadado conmigo.


En un barco de camino a Marbella.

*Narrador externo*
Corina está detrás de la barandilla, observando la costa que poco a poco se va haciendo más cercana.
Hace unos minutos han acabado de comer con el capitán del barco, hay que decir que tenía pinta de buen hombre, y así era.
La muchacha se da la vuelta y observa a la gente que se está bañando en la piscina.
Aunque sólo es un viaje de unas cuantas horas, el barco podría confundirse perfectamente con un hotel flotante, como en aquella graciosa película llamada 'UP' que fue a ver el día de su cumpleaños con su novio.
Lleva en la mano el bonito anillo que le regaló aquel día.. Alfredo, ¡cuánto le echa de menos!
Y es que, los amores adolescentes son los que más descolocado dejan el corazón, ¿se dará cuenta Corina de eso en su viaje?

10 comentarios:

  1. Holiisss ME ENCANTA EL CAP!! Es genial ;)
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!! Poooooor Harry y su muñecaa :( y paparazzis en la playa:O y Corina en el barco... Y sigueeeeeeee!!!! Enga B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour!
      La verdad es que no se me ocurría qué poner, y pensé que un accidente, unos paparazzis o meter de nuevo a Corina estaba bien :3
      Muchísimas gracias :D
      Besooooooooooooooooooooooos ^^

      Eliminar
  3. Holaaa, me ha encantadoo:)¿Quien es Coriina? :3
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      GRASIAAAAAAAAAS, y a Corina la tengo que añadir a personajes >-<
      Besooooooooos<3

      Eliminar
  4. Irene Fernández6 de julio de 2013, 5:13

    ¡Holu! Me encanta tu nove, es tan ashjñfklop ^^ En serio, me encaaanta, me ha enganchado XDD 22 lo mas pronto posible porfis :)))))) No aguantaré mucho LOL Besos !!!!
    P.D: ¿Puedes pasarte por mi novela? Es de 1D, es esta :
    http://onewayoranotheriwillloveyou1d.blogspot.com.es/
    Gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A MASSIVE THANKS YOU SDFGH
      Siento mucho la tardanza, ñeh
      Ahora me paso ^^
      Besooooooooooos<3

      Eliminar
  5. Adshjskdjs Serenaaaaa, te he extrañado, eh. Ajwdkfdjfd el capítulo está perfecto como tu sola *raws, re romántica sho, ahq* En serio, sjsdkfdkndf y pobrecito Hazza :c, espero que la madre de Kris no esté tan enfadada y... ¿quién será Corina? Ajdksdjfd mucha intriga *_* Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JO, GRACIAS ASDFGHJ
      QUE MONA ERES, MAI
      No te preocupes, que ya lo averiguarás ^^
      La tengo que añadir a personajes.. T3T
      Besoooooooooooooooooos<3

      Eliminar