viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 3.

(Narra Kristen)

- ¡¡Muchísimas gracias!! - corro hacia mis padres y los abrazo con fuerza.
- De nada cielo, pero solo si todo sale bien, ¿entendido? - dice mi madre besándome en la frente.
Yo asiento.
Se me va a salir el corazón del pecho.
¡Me voy a ir Londres!
Sonrío por última vez y corro escaleras arriba.
¡Tengo que hablar con ____!
Va a ser genial ser vecinas, como siempre habíamos soñado.
Nosotras solas.
En Londres.
Cada una en su casa.
En Londres.
¡EN LONDRES!
Me pongo a dar saltos por toda la habitación y enciendo el portátil.
Abro la ventana del Skype pero no está conectada.
Vaya, justo ahora..
¿Qué tal si la llamo?
Cojo el móvil de encima de una estantería de mi cuarto y busco en la agenda.
Le doy a la tecla de llamar y espero.
Al tercer bip contesta.

*Conversación telefónica*
- ¡Kristen! - dice al otro lado del teléfono ____.
- ¡Hola cielo!  ¡Tengo que contarte una cosa supermegaincreíble!
- ¿Puedes llamarme en otro momento? - me dice.
- No, es superimportante.
- Vaaaale, pero dímelo rapidito.
- Está bien, iré al grano - hago una pausa para coger aire - ¡MISPADRESMEHANDICHOQUEMEVOYALONDRESUNMESENTEROYSI
TODOSALEBIENMEQUEDARÉALLÍUNAÑOENTEROSIENDOTUVECINA! - le digo todo lo rápido que puedo.
- ¿Qué? No te entiendo - me dice ella.
- ¡Que me voy a Londres contigo! - le digo riendo.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - le escucho gritar.
Sonrío.
- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! - le imito.
- ¡ES INCREÍBLE! - me chilla.
- ¡SI! - no puedo parar de reír.
- Y.. ¿cómo? - me dice.
- Siendo - río - después te lo digo todo por Skype, voy a estar todo el día en el PC, ¿vale?
- Vale, entonces hasta luego - me dice.
- Adiós cariño - le digo sonriendo.
- Adiós cielito - y cuelga.
*Fin de la conversación telefónica*

Suspiro.
Esta chica.. seguro que ya anda con algún ligue.
Sonrío y me siento en la cama.
Abro sesión en Twitter.
Pff, no hay nada interesante, mejor voy a ver una película.
Me levanto y voy a la estantería en la que estaba el móvil.
Se supone que allí está un papel que me dio ____ recomendándome una película.
Seguro que es pastelona pero algo es algo.
Efectivamente, sigue allí.
Lo cojo y lo desdoblo, dentro dice ''Cartas a Julieta''.
Me siento de nuevo en la cama y me pongo el ordenador en el regazo.
Abro mi cuenta de Series.ly y busco el título.
Le clico y me tumbo en la cama.
Espero que sea interesante.



(Narra Niall)

Me meto las manos en los bolsillos.
Hay que reconocer que estoy nervioso.
Hace tiempo que esto no me pasaba y, lo prefería.
Quien diría que justo hoy me la encontraría.
A ____.
Los años le han cambiado, pero para bueno.
Está preciosa, más de lo que recordaba.
Lleva unos pitillos azules con una camiseta corta gris y unas deportivas.
Ahora mismo está al lado de la fuente de la plaza en la que estamos, con el móvil pegado a la oreja izquierda.
Va dando vueltas, de vez en cuando me mira y se encuentra con mis ojos, pero aparta la mirada al instante y puedo ver como se le enrojecen las mejillas.
Guarda el móvil en su bolsillo y se acerca de nuevo a mi.
Tiene los ojos brillantes.
- En marcha - dice sin dejar de sonreír.
Asiento y comienzo a caminar.
- ¿A donde me llevas?
- Vamos a un restaurante que hay detrás de esta plaza, no se si sabes cual es.
- No creo, he llegado esta mañana - le miro extrañada - ¿Qué? - dice riendo.
- Pareces de Londres - le digo.
- Pues soy española hasta los huesos - me dice riendo.
- Mira, allí es - le digo señalando un pequeño restaurante con unas cuantas mesas en una terraza.
Entramos y pedimos la comida para llevar.
El chico que nos atiende no deja de sonreirle.
Menudo estúpido.
Cuando el chico se va a preparar el pedido, saco el dinero de la cartera y la miro.
- ¿No quieres pagar? - le digo.
- Perdona, pero TÚ has tirado mi comida, así que TÚ pagas - dice divertida.
Sonrío.
No ha cambiado.
El chico vuelve con una bolsa y nos la da.
Yo le doy el dinero.
La cogemos y nos vamos a la plaza por la que pasamos antes.
Nos sentamos en uno de los bancos y comemos.

La comida resulta agradable, parece que la conociera desde hace años.
Lo malo es que cuando estábamos acabando de comer, ha empezado a llover y ninguno de los dos lleva paraguas.
Nos metemos bajo los balcones de unos pisos.
- ¿Qué hacemos? - le pregunto.
- Pues.. - me mira de arriba a abajo - ya estamos mojados así que... - sonríe.
- Ah, no. No. ¡No! - le suplico.
- Tenemos que cruzar al otro balcón, vamos.
Antes de que pueda contestarle, ya corremos bajo la lluvia cogidos de la mano.
Ella no para de reír, yo simplemente sonrío.
Llegamos al balcón y me suelta.
Respira aceleradamente por la carrera, yo también.
- Podemos ir a la casa de un amigo mio - digo pensando en Harry, esa tarde iba a ir a su casa, no creo que le importe que lleve a alguien más.
- Ni hablar - me dice.
- Es solo hasta que deje de llover - le digo.
- Puedo irme a mi casa y punto, queda aquí cerca - me dice.
- Cabezota - suspiro.
Me mira con odio y yo río.
Entonces mi móvil empieza a sonar.
Lo saco de mi bolsillo y miro quien es, Harry.
Lo cojo y comenzamos a hablar.


(Narra ____)
Está hablando con alguien por el móvil.
Tengo curiosidad pero la verdad es que no puedo dejar de pensar en lo que acaba de pasar.
Sonrío para mis adentros.
Quien lo diría.
Cuelga el móvil y me mira.
- No podemos ir a la casa de mi amigo mojados - me dice.
- Bueno, no pasa nada. Yo me voy a mi casa y tu a la tuya.
- Bueno, eso va a ser difícil, mi casa queda muy lejos de aquí, así que podrías...- me dice mirándome con ojos de cachorrito.
Por dentro me estoy derritiendo, pero no puedo hacer eso.
- Ah no, lo siento.
- Por favor - dice mirándome mientras se pone de rodillas.
- No.
- Por favor.
- Que no.
- Por favor.
- ¡Que no!
- Por favor.
- Está bien - me rindo.
Él se levanta y sonríe.
Suspiro y emprendemos el camino a mi casa.


______________________________________________________
¡Hola!
Quería deciros que a partir de ahora voy a poner también los pensamientos de los demás personajes, para que no se haga muy monótono.
Gracias por leer :) xx 




4 comentarios:

  1. Me eeeeewncaaaaaantaaaa!! Sigue prooontoo! Estaa suuuper bien! Y m parece genial lo de los pensamientos!! Unbeso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ^^
      Voy a subir en un rato jaja :D
      Un besito :3

      Eliminar
  2. Que chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuli
    sube pronto :)

    ResponderEliminar