viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 4.

 (Narra _____)

El camino no es largo, la verdad, y en unos minutos estamos en el portal de el edificio.
De mi bolsillo saco unas llaves, que meto en la cerradura.
Abro la puerta y dentro encuentro a una Wendy sonriente.
No es una sonrisa dulce.
Podría serlo, pero no.
Es una sonrisa pícara.
Me maldigo en voz baja y le saludo con la mano forzando una sonrisa.
Ella sigue sonriendo tan feliz, levantando y bajando las cejas mientras me mira.
Entonces se levanta y me llama.
- Esto es para ti - dice enseñándome una cesta con comida y frutas - Es para darte la bienvenida de parte de todos los dueños - sonríe.
- Gracias - le digo mirando el interior de la cesta, está repleta.
- Ten cuidado, pesa un poco - dice y me la da.
La cojo y casi se me cae al suelo, ¿un poco?
Le miro fastidiada y ella sonríe.
- Buenas noches - dice cuando me voy.
Volteo los ojos y subo por las escaleras, acompañada de Niall, que mientras subíamos las ha cogido la cesta.
Llegamos al tercer piso y miro a Niall, que está recuperando aire.
- ¿No tenéis ascensor? - me dice.
- Si que tenemos, pero me gusta verte sufrir - le sonrío.
Él menea la cabeza y sonríe.
Abro la puerta de la casa y entramos.
- Puedes dejar la cesta en la cocina - le digo cerrando la puerta cuando pasa.
- ¿Esto es solo tuyo? - me dice mirando todos los lados de la casa.
- Si - digo encendiendo la televisión.
Miro por la ventana, esta.. ¿está nevando? ¿Estás de coña?
- Está nevando - le digo a Niall, que entra también en el salón.
Él suspira.
De repente estornudo, tendré que cambiarme ahora.
Cojo el mando y pongo las noticias.
''Última hora: parece ser que esta nevada va a durar toda la noche. Las carreteras han sido cortadas y les aconsejamos que no salgan hasta que cese, por su seguridad.''
Cuando escucho esto me quedo petrificada.
- ¡¿Qué?! - dice Niall cuando lo escucha.
- Parece ser que, vas a tener que quedarte aquí toda la noche - suspiro.
Veo como se le escapa una sonrisilla, aunque en cuanto me ve cambia la cara y suspira.
Tios.
- Voy a buscar algo para que te pongas - le digo.
- ¿Tienes ropa de hombre? - me mira extrañado.
- ¡No! - le digo riendo - tengo algunas prendas unisex, como sudaderas. Creo que te servirán.
- Vale.
- Ve poniendo la comida de la cesta en la nevera, por favor - le sonrío desapareciendo por la puerta.
Voy a mi cuarto y abro el armario.
Si, tengo unas tres sudaderas y algún pantalón de chándal que me queda grande que otro que le quedarán bien.
Los descuelgo de la percha y voy de nuevo a la cocina.
Cuando entro le veo comiéndose una magdalena.
Se la ha metido entera en la boca y apenas puede masticar.
Me ve e intenta sonreír.
Está tan gracioso que no puedo evitar reírme.
- ¡Hemos comido hace nada! - río.
- Tengo un metabolismo muy rápido y, tenía hambre - contesta ofendido.
Sonrío y le entrego la ropa.
- Aquí tienes - le digo.
- Gracias - me sonríe - ¿donde me cambio?
- En el baño, es la primera puerta a la izquierda.
Asiente y se va.
Suspiro, es tan mono...
Espera, ¿qué?
No, no, ¡no! ¡No me parece mono!
Pero es tan... ¡no!
Por cierto, ahora que lo pienso no hay más camas y tendrá que dormir en el sofá.
Tendré que avisarle.
- ¡Niall! - le digo.
Pero no obtengo respuesta.
- ¡Niall! - le repito.
Pff.. supongo que ya se habrá cambiado así que voy al baño y abro la puerta.
No debería de haberlo hecho.
Niall está quitándose la camiseta, con los brazos hacia arriba.
No se si me habéis entendido.
¡No lleva camiseta!
Pff, al menos lleva los pantalones, que le quedan francamente mejor que a mi.
Habría sido el sueño de cualquier chica, y el mío, como no, pero no me lo esperaba.
Me quedo embobada mirando sus bíceps.
- _____, ¿que pasa? - me dice como si nada.
¡¿Pero este tio está tonto?! ¡¿Por qué no se tapa?!
- Am... Yo... Eh... Vas... Vas a tener que dormir en el sofá - le digo tartamudeando.
- Vale - sonríe.
Vírgen Santa, podría haberme derretido allí mismo.
Un chico rubio.
Macizo.
Sin camiseta.
Cuadrado, pero no excesivamente.
Más su increíble sonrisa y sus preciosos ojos azules.
Pff.. creo que me voy a desmayar.
- Bueno,ya te puedes cambiar tu - dice mientras se pone la sudadera marrón.
Asiento y salgo del cuarto de baño.
- Por cierto - dice girándose - ¿donde dejo la ropa?
- Métela en la secadora que hay en la cocina, ahora la pondré y tu ropa estará seca mañana - le sonrío.
Voy a mi cuarto y cojo otra sudadera con unos leggins.
Me meto dentro del baño y suspiro.
Me cambio pensando en lo que acaba de pasar.
Cojo la ropa y la hago una bola en mis manos.
Salgo del baño y voy al salón, donde Niall está sentado viendo la televisión.
El canal del tiempo.
Me ve llegar y me mira de arriba a bajo mientras sonríe.
Hago como si no lo hubiera visto y entro en la cocina para poner la secadora.
La tarde pasa rápido, mientras vemos la televisión.
Llega la hora de cenar y todavía sigue nevando con fuerza.
- ¿Sabes cocinar? - le pregunto.
- Bueno, más o menos - sonríe.
- Espero que podamos hacer algo con.. esto - le digo señalando la comida de la nevera.
- Me parece que tendrás que ir a hacer la compra algún día - me dice divertido.
- Ja-ja-ja, prepara tu la cena y yo voy a por las mantas y una almohada - le digo.
Asiente y se mete dentro de la cocina.
Comienza a sacar cosas de los estantes y a remover otras.
Yo voy de nuevo hacia mi cuarto y busco en el altillo del armario.
Si, hay dos gruesas mantas.
Esto está bien amueblado.
Las cojo y agarro un cojín de mi cama.
Voy al salón y dejo las cosas sobre el sofá.
- Ahí tienes - le digo.
- Ahí tienes tú - dice y me da un plato.
Hay tortilla de patatas y un huevo frito.
- Vaya - sonrío - esto es muy español.
- He ido algunas veces a Marbella y la gente de allí me enseñó a cocinar.
- Lo sé  - le digo mientras cojo el tenedor y parto la tortilla.
Me llevo un trozo a la boca.
- Mmm... - suena desde mi garganta - no está mal.
- Gracias - sonríe.
Cambio de canal.
Nadie creería lo que me ha pasado hoy, aunque tampoco necesito que lo hagan.

4 comentarios:

  1. Esta genial tiaaaa!! Me chiiifla!! Continuala pronot que me dejas con las ganas!!!:) enserio esta de maravillaa!!;) uneso

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias :D
    Eso es lo que intento jajaja
    Pero subiré hoy por la tarde o mañana, tenlo por seguro jaja :3

    ResponderEliminar
  3. Ah hola:33 me recuerdas? Soy la chica que conociste por el chat de Alex:33 me encanto *-* TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO O MORIRE Y SIN BROMA!! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo :3
      Creo que subiré hoy o mañana no se, jajaja :3

      Eliminar