lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 5.

(Narra Niall)

Cuando acabamos de comer, llevamos los platos a la cocina.
Nos sentamos de nuevo en el sofá y ____ cambia de canal.
Están echando una película.
Creo que se llama ''Insidious''.
- ¿Quieres verla? - me pregunta.
- ¿No te dará miedo? - le digo divertido.
- Por favor, a mi no me da miedo nada - dice sonriendo y deja el mando en la mesita que tenemos en frente, junto al ordenador.
A los cinco minutos de comenzar la película, _____ está tapándose los oídos y cerrando los ojos con fuerza.
Yo río.
No entiendo que les tienen las chicas a las películas de miedo, a mi me dan risa.
Cuando llega casi el final de la película, _____ se destapa los oídos y abre los ojos, justo a tiempo para que salga la parte más terrorífica.
Yo doy un saltito y ella pega un grito mientras se abraza a mi, metiendo su cabeza en mi cuello.
Al darse cuenta, se separa rápidamente y sonríe.
- Yo.. Eh.. Lo siento - sonríe sonrojándose.
- No pasa nada - le digo.
Noto como mis mejillas empiezan a calentarse.
Nos quedamos en silencio, bastante incómodos.
- ¿Sigue nevando? - dice para romper el hielo.
Me levanto y miro por la ventana.
- Si, y parece que estará así toda la noche - digo.
- Bueno, no podemos hacer nada - sonríe - ¿quieres ver algo?
- No, pero zapea si quieres.
Va cambiando de canal hasta que para en uno en el que están echando un programa llamado ''Plain Jane''.
- ¡Esto sale en España! - dice sonriente.
Yo río y me siento de nuevo a su lado.
El programa acababa de empezar y era un especial de 1:30h.
Estuvimos viendo como cambian a una chica que era muy desordenada y un poco vaga.
Al final tenía una cita con el chico que le gustaba y él le decía que sí.
Entonces se dieron un beso y muchas más cursiladas.
Eso estuvimos viendo tres veces, seguidas.
Cuando ya iba a acabar las tercera, ____ empieza a cerrar los ojos poco a poco, hasta que los cierra completamente.
Apoya su cabeza en mi hombro y se agarra a mi brazo como si fuera una almohada.
Me pongo colorado, suerte que ella ya está dormida y no lo ve.
A los diez minutos, más o menos, el portátil que había en la mesa, comienza a hacer un sonido de llamada.
Lo cojo y lo abro.
Hay una petición de video-llamada.
La acepto.
Veo a una chica de pelo ondulado de espaldas, con una diadema con un lacito de topos rojo.


(Narra Kristen)
Uff, al fin se ha dignado a cogerme la llamada.
Me doy la vuelta para coger el bocadillo de atún que me he hecho de cena, si, es un poco tarde pero, ¿que más da?
Lo cojo y me doy la vuelta para mirar de nuevo a la pantalla.
Pero no veo lo que precisamente esperaba.
Yo no diría que esa era _____, si en las últimas 24h se ha cortado el pelo, se lo ha teñido de rubio y se ha hecho la cirugía, cosa que dudo mucho.
Empiezo a masticar lentamente el pedazo de bocata que me había metido en la boca.
- ¿Quien eres tu y donde está _____? - le digo en español abriendo mucho los ojos.
El sujeto sonríe.
- Soy Niall James Horan y, _____ está dormida - dice en un español bastante malo con acento inglés.
- Quiero verla - le digo cortante, esta vez tendré que hablar en inglés, pero a diferencia de _____, que es una negada, yo siempre he sido muy buena en esto de los idiomas.
Se encoge de hombros y gira la pantalla del ordenador para dejarme ver como _____ está DURMIENDO APOYADA EN SU HOMBRO.
Si es que ya lo sabía yo, esta chica no pierde el tiempo.
- ¿Que hace ella durmiendo en tu hombro? ¿Eres su ligue? ¿Por qué estas en su casa? ¿Eh? ¡RESPONDE! - le digo nerviosa.
- Primero, es ella la que se ha dormido aquí. Segundo, ¿qué? Y tercero, ¿no has visto las noticias? - me dice riendo de una manera adorable.
Vaya como se los busca, no parece mal chico, supongo.
El interrogatorio no ha hecho más que empezar.
- No, no las he visto. ¿Que ocurre? - le digo dando otro mordisco a mi bocadillo sin dejar de mirarle con cara de asco.
- Pues.. hay una tormenta de nieve o algo así y no podemos salir hasta mañana.
- Eso no explica por qué estas ahí.
- Verás, es que después de comer nos dimos cuenta de que estaba lloviendo pero ya era demasiado tarde y nos hemos mojado. La cosa es que íbamos a ir a casa de un amigo mío pero como estábamos mojados no nos dejaba y _____ me dijo que si quería ir a su casa para secar mi ropa y yo le dije que si. Entonces nos dijeron que había una tormenta y desde entonces estoy aquí - sonríe.
- Vale... Creo que lo he cogido... ¡¿QUÉ HACÍAS COMIENDO CON _____?!
- Joder, eres persistente - ríe, pero al ver mi cara de pocos amigos continúa - Le tiré la comida al suelo y le invité a comer para compensarle.
- Está bien, no tengo más remedio que creerte. Por cierto, ¿te llamabas Niall no? - le digo masticando.
Él asiente.
- ¿Tu como te llamas?
- La que hace aquí las preguntas soy yo - le digo seria.
Vuelvo a mis pensamientos.
Vaya.. Seguramente sea él.
El chico del que me habló _____ después de irse de la playa.
No paraba de decir que era un imbécil, pero le brillaban los ojos.
Es un sexto sentido que tenemos la mujeres, pero de todas formas, voy a comprobarlo.
- ¿Has ido alguna vez a España? - le digo.
- Si, he ido muchas veces a Marbella - sonríe.
Es él.
- ¿A sí? Yo soy de Marbella, que raro que no nos hayamos visto - le digo sonriendo.
- Suponía que eras española - sonríe.
- ¿Eh?
- Al principio me has hablado en español - hago memoria, es cierto.
- Por cierto, me llamo Kristen, soy la mejor amiga de ____ - le digo.


(Narra Niall)

Tenía que ser alguien especial para preocuparse tanto por ella.
Parece una buena amiga.
Empiezo a notar como _____ empieza a removerse, dándose la vuelta.
Pone la mano en el borde del sofá, pensando que estaba en la cama pero, se resbala y cae al suelo haciendo la croqueta, dando un pequeño grito.
Se queda unos segundos en el suelo, en los que yo ya he saltado a ayudarle.
- ¡¿Estas bien?! - le digo mientras le ayudo a levantarse.
Se frota la cabeza.
- Eso creo, me he dado un golpe - sonríe.
Me mira a los ojos y ambos sonreímos.
Me pierdo en esos ojos color miel que tanto había echado de menos.
Hasta que desde el ordenador se escucha un sonido.
- ¡EY! ¿QUE HA PASADO? - se escucha gritar a Kristen.
____ reacciona y coge corriendo el ordenador poniéndolo en su regazo.
- Vaya, la princesa se ha despertado, ¿besa bien el suelo? - ríe Kristen.
____ voltea los ojos.
- ¿No te has olvidado de decirme algo? - dice mientras abre mucho los ojos y me mira.
- Yo.. Eh.. - dice nerviosa.
- Me lo ha contado, aunque deberías de haberlo hecho tú. ¿No se suponía que habíamos quedado? - dice.
- ¡Lo siento mucho Kris! - dice ____ dándose una palmada en la frente - ¡Perdoname!
- Vale, vale.
- ¿Me vas a contar las cosas esas del viaje? - dice ____
- ¿Viaje? - digo.
- Eso no es precisamente de tu incumbencia - dice Kristen mirándole.
- Es que Kristen va a venirse a vivir a Londres y me iba a decir donde va a vivir y eso - dice ____ sonriendo.
Kristen le fulmina con la mirada.
- Si, bueno. He encontrado piso - dice Kristen mientras empiezan a brillarle los ojos.
- ¿Donde? - pregunta ____ nerviosa.
- ¡Encima tuya! - dice Kristen sonriendo.





4 comentarios:

  1. Esta suuepr biien!! Siguela proootooo!!!!:) me encanta estoy disfrutaando mucho leyendola enserio;) unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias ^^
      Subiré en cuanto pueda :3
      Un besito :D

      Eliminar
  2. Hola, si soy yo de nuevo:33
    Me encanto:33 la sigues eh ¬¬ o muerdo tu bracito ok'no
    Bueno me voy chau *-*

    ResponderEliminar