sábado, 8 de septiembre de 2012

Capítulo 7.

(Narra Harry)

- Aloha - digo abriendo la puerta y apoyándome en el marco.
- Hola Harry - dice Niall atravesando la puerta.
- Harry - Louis hace un movimiento con la cabeza a modo de saludo y sigue a Niall.
- Podéis pasar, no os cortéis - digo al ver que se han ido - ¿Que dices, Louis? ¿Que te encanta mi camiseta? Oh gracias - digo haciendo que se escuchen unas carcajadas desde el salón.
- ¡Harry! ¿Podemos abrir las patatas? - oigo decir a Niall desde la cocina.
A continuación escucho como se abre una bolsa.
- ¡Chicos! - digo entrando en el casa y cerrando la puerta detrás mía.

Cuando llego al salón, ya están todos tirados por el sofá, incluso Zayn está en el suelo, agarrando un cojín blanco.
- ¿Es guapa? - dice Liam.
- ¿Por qué no paráis de acosarme? - dice Niall tirándole una patata a Liam.
- ¿De que habláis? - digo sentándome en un hueco libre en el sofá y cogiendo un puñado de patatas de la bolsa que sostiene Niall.
- De la novia de Niall - dice Zayn.
- ¿QUÉ? - digo escupiendo la patata que estaba masticando.
- Joder tío, me has echado los crispis - dice Zayn con cara de asco mientras se palpa el tupé para ver si hay algún trozo.
- Niall, ¿tienes novia y no nos avisas? - digo sonríendole haciendo que se sonrojara todavía más, si es posible.
- ¡Que no es mi novia!  - dice harto, pero sin parar de reír.
- Ya claro, eso decía Liam con Danielle - dice Louis.
- Dios, me tenéis harto - dice Niall levantándose del sofá.
- ¡Pero no te lleves las patatas! - dice Zayn con tristeza.
Río y me levanto para ver las películas.
- ¿Qué peli queréis? - les digo.
- No se, hoy tengo ganas de alguna ñoña - dice Liam.
-Tu siempre tienes ganas de eso - dice Zayn divertido, recibiendo un cojinazo de Liam en la cara.
- Eleanor me dijo que había una muy bonita que se llamaba ''The Last Song'' y que sale Miley Cyrus - dice Louis.
- Pues... Yo no la tengo, buscadla en MegaVideo, chicos.
Liam se levanta.
- El ordenador, ¿está en tu cuarto? - dice.
- No, está en la habitación de invitados - le digo
Liam asiente y sube las escaleras.
- ¿Palomitas? - les digo a Zayn y a Louis.
Estos asienten y yo voy a la cocina.
Dentro, me encuentro a Niall, todavía comiendo.
- Vamos a ver ''The Last Song'' - le digo mientras me agacho para buscar un paquete de palomitas en el mueble.
No obtengo respuesta de Niall.
Suspiro y me levanto con las palomitas entre las manos.
- ¿Qué te pasa? - le digo apoyándome en la encimera.
- No es mi novia - dice tras un breve silencio.
- Vale, pues no es tu novia. ¿Contento? - le digo.
Niall sonríe.
- Pero no se que le has pillado para que te ponga tan sensible - le digo riendo.
Después obtengo una colleja de Niall, que se va de nuevo al salón con el paquete de las patatas, como no.
Meto las palomitas en el micro-hondas y durante 3:30 minutos, me observo en uno de los cristales de la ventana, sintiéndome Zayn.
Cojo una gran fuente y vierto el paquete dentro.
Perfectas.
El olor inunda la cocina.
- ¡Harry! ¡Tenemos hambre! ¡Trae las palomitas! - oigo decir a Zayn.
Cojo el bol y, mientras voy al salón, me como unas pocas.
Me siento en el sofá y espero a que Liam conecte los cables del ordenador a la televisión.
- Olle Harry, ¿puedes reponderme a una pregunta? - dice Liam, de espaldas a mi.
- Dispara - le digo.
Se gira y me mira.
- ¿Por qué había ropa interior de mujer en el suelo de la habitación de invitados? - dice.
- ¿QUÉ? - le digo y me levanto.
Corro hacia las escaleras mientras escucho las risas de los chicos de fondo.
Entro en la habitación y, en el suelo, hay unas braguitas azules con un lacito.
Suspiro y salgo de la habitación.
Bajo por las escaleras, esta vez más tranquilo.
Me siento de nuevo en salón.
- Después decíais de mi - dice Niall mirándome risueño.
- Son de Gemma - les digo quitándoles la risa.
- ¿Por qué están ahí? - dice Louis.
- Pues, el finde pasado vino a pasarlo aquí y se las habrá dejado - les digo.
Entonces vuelvo a escuchar una risa, esta vez de Zayn.
- ¿Qué? - les digo extrañado.
- ¿Por qué sabes de que color son las braguitas de tu hermana?
- Yo eh..
- Vamos a empezar la película - dice Liam tumbándose junto a Zayn.
Suspiro aliviado y miro a Liam, quien me sonríe dulcemente.
- ¡Luces! - grita Louis dando una palmada.
Las luces se apagan y las palomitas empiezan a desaparecer.

(Narra ____)

Nada de nada.
Suspiro.
Supongo que encontrar trabajo no es tan fácil.
Llevo caminando de un lado para otro todo el día, así que decido por entrar en un StartBucks a tomarme un café para entrar en calor.
Según el mapa, hay uno aquí al lado.
Levanto la vista y lo veo.
Camino un poco más rápido.
Llego a la puerta y, como una señal divina, veo un cartel en el cristal de la entrada.
''Se necesita empleado''.
Hago un gesto con las manos mirando al cielo y digo ''Gracias'' moviendo los labios.
Entro.
No hay mucho ambiente.
Una pareja se está tomando unos cafés en una mesa del fondo y hay unos ancianos en la barra tomándose un chocolate y hablando con la camarera, una chica de aspecto dulce y de pelo largo y oscuro, que contrastan con su pálida piel y sus labios rojos. Como si de Blancanieves se tratase.
Me acerco a la barra y me siento en uno de los taburetes tapizados de cuero.
- ¿Que te pongo? - dice la chica mientras se acerca a mi sonriente.
- Pues, un chocolate caliente - apunta el pedido y va a la cocina.
A los minutos vuelve, con un vaso entre las manos.
- Aquí tienes - dice y me lo da - ¿Algo más?
- Muchas gracias. Por cierto, lo de el cartel de fuera, ¿seguís buscando un empleado? - le digo.
- Si, ¿estas interesada?
- Mucho, ¿hay que hacer alguna cosa para conseguirlo?
- Pues, espera aquí, voy a hablar con el supervisor.
Los minutos siguientes se me hacen un poco largos.
Veo llegar a la chica, acompañada de un señor gordito y calvo.
Me saluda con dos besos.
- Entonces, ¿quieres el trabajo? - dice sonriendo.
Asiento.
- Genial, estamos un poco faltos de personal así que si quieres, puedes empezar mañana - dice.




2 comentarios:

  1. Genial!como siempre!! Falta mucho para que pase algo con Niall? Estoy suuuuuuuper impaciente!! Unbeso y no tardes en subir;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, apenas falta jajajaja, creo que en el capítulo siguiente (extralargo) pasará jajaja.
      Muchas gracias ^^

      Eliminar