lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 8.

Nota de la autora: Chicas, he añadido personajes al apartado de ''Personajes''. Es mejor que los leáis antes de empezar el capítulo. Gracias por leer :) xx
--------------------------------------------------------------------------------------
(Narra Harry)

Nunca pensé que podría llorar tanto con una película.
Pero al menos me consuela saber que no soy el único.
- Pasame los pañuelos, Liam - dice Zayn entre sollozos.
- ¡Ha muerto! ¿Por qué? - digo gesticulando con las manos.
- ¡Jonna se merece un padre como él! - dice Niall secándose las mejillas.
Después de unos minutos de llantos y pañuelos, la película acaba.
Me levanto y apago el portátil.
Enciendo la luz y veo docenas de pañuelos tirados por el suelo, junto a palomitas espachurradas.
Cuando levanto la vista, los veo a todos con los ojos rojos.
- No deberíamos haberla visto - digo riendo.
Los chicos sonríen.
- ¿Queréis ir a comer fuera? - les digo intentando levantarles el ánimo.
- Mejor que quedarnos aquí dentro.. - dice Zayn levantándose.
- Podemos ir a Nando's - dice Niall mirándonos.
- Como no - dice Louis divertido.
- ¿A donde podemos ir sin que nos paren todo el tiempo? - dice Liam.
Los cinco pensamos durante un momento.
- Podemos ir a el restaurante de el parque - dice Louis.
- Por mi bien, está alejado y no se ponen a gritar cuando nos ven - dice Zayn.
- Pero de todas formas mejor vamos disfrazados - digo yo.
Cuando estamos todos de acuerdo, recogemos lo que hemos ensuciado y salimos de la casa.
Fuimos caminando al parque, ya que haríamos tiempo y necesitábamos despejarnos un poco de la película.
Nos encantó, pero nunca lo se lo diremos a nadie.
Tenemos nuestra hombría y orgullo, ¿sabéis?



(Narra ____)

Desde que me dieron el trabajo, he estado toda la mañana en el StarBucks.
Nicole, la chica que me atendió y ahora mi nueva compañera, me ha estado enseñando el funcionamiento de todo.
- Y esto es para llamar a los clientes - dice señalándome un micrófono.
- La gente se pone el nombre que quiera,¿no? - le digo.
Ella asiente.
- Una vez vino un chico diciendo que le llamara por ''Unicornio volador'' - dice divertida.
Sonrío.
Esta chica es realmente encantadora.
- Tengo hambre, ¿quieres que vayamos a comer juntas? - le digo.
- Está bien, espera que acabe mi turno en cinco minutos y nos vamos - sonríe.
- ¿Quieres ir a Nando's? - le pregunto.
- Por mi vale - dice mientras lava unos platos en la cocina.
Cuando pasan cinco minutos, Nicole sale de la barra y se quita el delantal con el símbolo de StarBucks.

- Vamos - dice abriendo la puerta.
La sigo y salimos a la calle.
Vamos caminando hacia Nando's.
Mientras, vamos hablando.
- ¿Y donde vives? - le digo.
- Pues, ¿ves aquellos pisos? - dice señalando un edificio marrón a lo lejos - Pues en uno de esos, el cuarto - dice sonriendo.
- ¿Vives sola?
- Que va, vivo con un chico, Michael.
- ¿Sois novios? - le digo sonriendo.
Ella ríe.
- No, Michael es mi mejor amigo.
- Pero aún así, ¿es guapo?
- Si, es realmente mono pero, no le interesan las chicas como yo.
- Oh vamos, no te menosprecies, Nicole. Eres una chica increíble, cualquiera querría tenerte como novia.
- Gracias - sonríe - , pero no me refiero a eso. Michael es homosexual - dice divertida.
Abro los ojos.
- ¿En serio? - le digo impresionada.
- Totalmente, pero el algo bueno; puedo ir por la casa en ropa interior y no pasa nada - dice.
Yo río.
- Mira, allí está Nando's - le digo.
- Si, vamos.
Entramos y nos sentamos en una de las mesas de el fondo.
A los minutos viene un chico a tomarnos nota.
- Yo quiero una hamburguesa de pollo y una coca-cola - dice Nicole.
- Yo siete alitas de pollo y una fanta de limón.
El chico nos sonríe y se aleja.
- Tiene buen culo - dice Nicole sonriéndome.
- No me he fijado - digo sonriendo.
Voltea los ojos.
- ¿Qué? - le digo.
- ¿Quien es? - dice.
- ¿Quien es quien?
- ¿Pues quien va a ser?El chico que te gusta - dice.
Me pongo roja al instante.
Esta chica por fuera parece muy dulce, pero las apariencias engañan.
- No me gusta ningún chico  - digo.
- ¿Estas segura? - dice inclinándose para mirarme a los ojos.
- Si - digo apartando la mirada.
- Tu misma, aunque soy muy buena manteniendo secretos - dice encogiéndose de hombros.
Suspiro.
- Está bieen..
Le brillan los ojos y sonríe.
- Pero no me gusta, solo es que hace mucho tiempo que no le veo y ayer me encontré con él y bueno, me invitó a comer - suelto sonriendo al recordar lo que pasó.
- ¿Es guapo?
- ¿Qué? - levanta la ceja y yo suspiro - Si, es guapo.
- ¿Muy guapo?
- Si, muy guapo, más guapo de lo que piensas.
- ¿Tienes alguna foto?
- Pues no, pero se llama Niall.
Busca un momento en su móvil.
- ¿Es rubio con los ojos azules?
- Si, ¿como lo sabes? - digo extrañada acercándome a ella para ver que pasa.
- Creo que hablas de Niall Horan - dice sonriéndome.


(Narra Louis)

- Bff, estoy lleno - dice Niall.
- Yo también, me encanta venir a comer aquí - dice Zayn frotándose la barriga.
- Vamos a dar un paseo para bajar la comida - dice Liam.
Todos asentimos y vamos a un paseo que hay cerca.
Está casi vacío, ya que se ha empezado a nublar y amenaza lluvia.
Vamos caminando.
Me encanta este sitio, es tan tranquilo.
- Os echo una carrera hasta el puesto de allí - dice Harry desafiante.
Yo me encojo de hombros y asiento para decir que acepto.
Los chicos también.
Nos paramos cerca de una de las vayas y nos ponemos en fila horizontal, rectos.
- A la de tres - dice Niall.
- Uno.. Dos.. ¡TRES! - dice Harry.
Empezamos a correr como posesos.
El primero en llegar es Zayn, después Harry, yo, Niall y Liam.
- Uff - dice Zayn intentando recuperar aire.
Harry, Niall y Liam tienen las manos apoyadas en las rodillas.
- Ey chicos, ¡una ardilla! - dice Niall señalando un animalito en el césped.
Miramos y si, hay una pequeña ardilla que, en cuanto nos ve, se apresura a subir a uno de los árboles.
- Que mona - dice Zayn sonriendo.
- Chicos, va a empezar a llover - dice Liam mirando al cielo.
- Si, vamos a alguna parte - digo al ver como las gotitas empiezan a caer sobre el suelo.
Empezamos a caminar hacia el final de el parque, que está bastante cerca.



(Narra Nicole)

Estaba paseando con ____ cuando a empezado a llover.
Le he dicho que mi piso quedaba cerca y que podíamos ir a coger un paraguas e ir de nuevo al trabajo, ya que me toca turno a las 6.
Así que ahora mismo estamos riéndonos de nosotras mismas mientras la lluvia nos moja.
- Es aquí - le digo señalando el edificio que tenemos en frente.
Saco una llave de el bolsillo y abro la puerta.
No hay nadie.
Subimos por las escaleras a la cuarta planta, si.
A la CUARTA planta.
Andando.
- Necesitais un ascensor - dice ella riendo.
- Michael dice que así es mejor ya que se te tonifica el trasero - digo divertida.
Llegamos y abro la puerta.
- ¿Michael? - digo dejando las llaves un una encimera.
- Me llaman - dice asomándose a la puerta de la cocina.
Camina hacia nosotras.
- ¿Quién es esta chica tan mona? - sonríe rodeando a _____.
- Es mi nuevo compañera de trabajo, se llama _____ - le digo.
- Encantada - dice ella.
- Yo soy Michael, igualmente - dice besándole la mano.
Este chico..
- ¿No trabajas a las seis? - dice mirándome.
Asiento.
- Ella me acompaña, tiene que acostumbrarse - digo mirando a ____.
- ¿Vamos? - dice _____.
Asiento de nuevo.
- Adiós, Mike - digo dándole un beso en la mejilla.
- ¡Adiós, cielos! - dice desapareciendo de nuevo por la puerta de la cocina.
Cojo las llaves y salimos de nuevo de el piso, esta vez con un paraguas.
- Tienes una casa preciosa - me dice ____ mientras bajamos las escaleras.
- Gracias - le sonrío.
Llegamos al último escalón.
- ¿Hora? - le digo.
- Son las cinco y media - dice mirando el reloj de el mócil.
- Bueno, tenemos tiempo, vamos - y salimos de el edificio.

Llegamos al StarBucks a las seis en punto.
Saludo al jefe y voy a mi taquilla.
Guardo mi bolso y cojo el uniforme.
Me lo pongo y voy a la barra.
Me despido de Jessica, que ya ha terminado y cojo un vaso para hacerme un chocolate.
- ¿Quieres? - le digo a _____, que se ha sentado en la barra.
También lleva puesto el uniforme.
- Mejor deja que te lo prepare yo, así voy aprendiendo - se levanta y se mete dentro.
Yo me siento donde estaba ella.
- Quiero un Caramel Macchiato - le digo.
Ella asiente.
- ¿Nombre? - dice.
- Nicole - digo divertida.
- Espere unos minutos - dice y desaparece por la cocina.
Hoy no hay mucha gente, por no decir casi nadie.
Hay cuatro chicas de unos 14 años tomándose unos chocolates y charlando.
En ese momento entran cinco chicos hablando animádamente.
Se sientan en una de las mesas de el fondo.
Esas caras me suenan.
Suspiro y me levanto.
Yo tengo que preparar los pedidos así que, ____ les atenderá.
Me meto dentro de la cocina y casi me choco con ____.
- Ey, chica - le digo.
- Lo siento Nicole - dice dándose una palmada en la frente.
- Da igual - le sonrío.
- Esto es para ti - dice y me da el café.
- Gracias - sonrío -, me lo tomaré luego. Han llegado clientes y esperan que alguien les atienda.
- ¿Yo? - dice señalándose.
- ¿Quien si no? - le doy un pequeño codazo en las costillas.
Suspira y coge una de las libretitas que hay para apuntar los pedidos.


(Narra ____) 

Salgo mirando hacia el suelo.
Mis primeros pedidos.
- ¿Habéis decidido que vais a tomar? - les digo y levanto la mirada. 
Abro los ojos como platos.
¡¿Qué hacen ellos aquí?!



6 comentarios:

  1. Esta peeeeeefecto!! Me chiiiiiiiiiiiiifla enserio! Escribes genial! Espero que mañana subas otroo!! Inbesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias :3
      No se cuando subiré pero creo que pronto xD

      Eliminar
  2. CHULISIMA , PERFECTA , IMPRESIONANTE , LO TIENE TODO ESTA NOVELA SIGUE ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  3. aa me encanta tu novela yo tambien tengo una podrias pasarte a mrarla y me das tu opinion porfis;) espero que subas pronto Besos
    dehawaialondres1d.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar