domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 9.

Nota de la autora: Siento MUCHO no haber subido en toda la semana. ¿Inspiración? ¿Hola? Espero que me perdoneis con este capítulo, el siguiente os prometo que será mucho más largo :3 Gracias por leer :) xx




(Narra Niall)

Oh dios mio.
¿Que hace ella aquí?
Niall, tranquilízate.
Mira su delantal, trabaja aquí.
- ¡Hola, ____! - dice Louis levantándose y dándole dos besos en las mejillas.
- Hola Louis - dice ella tímidamente.
- ¿Louis..? - dice Liam
- Oh, si. Chicos, esta es ____, una amiga.
- Encantado - dice Liam levántandose, siempre tan educado.
Todos los demás chicos se levantan y le dan dos besos, yo el último.
- Hola Niall - dice sonriéndome tiernamente.
- Hola ____ - le doy un beso en la mejilla y me siento de nuevo.
Empiezo a notar cierto calor en mis mejillas.
- Y bueno, ¿que queréis? - dice después de las presentaciones.
- Yo quiero un Café Mocha, por favor - dice Liam sonriendo.
- Yo lo mismo - dice Louis.
- Yo quiero un Caramel Macchiato - dice Zayn.
- Yo un Espresso - dice Harry.
- Y tu, ¿Niall? - dice mirándome.
Me pierdo en sus ojos.
Lo siento, pero es que son tan... perfectos.
No vuelvo en mi hasta que recibo un pequeño codazo de Harry, que está sentado a mi lado.
- Yo.. eh.. un Skinny Vainilla Latte - digo tartamudeando.
Ella asiente y se va.
- No está mal - dice Harry sin apartar la vista de su trasero mientras camina a la barra.
- Dios, Harry. Deja de pensar en eso - digo molesto.
- Lo siento, no sabía que estaba pillada.
- No está pillada, o eso creo.
- Más bien lo esperas.
- ¿Qué dices?
- ¿Yo? Nada, nada.
- Chicos, basta - dice Zayn.
Suspiro.
- Lo siento, Hazza - le digo.
- No pasa nada, amor - dice rodeándome por los hombros.
- Bipolares... - dice Louis entre toses.
- Tienes envidia de que me ame, Tommo - le digo sonriendo.
- Oh, todos sabemos que Harold me ama a mi - dice levantándose de la silla y colocándose sobre el regazo de Harry.
Suelto una carcajada.
- Lo siento Niall, pero Louis es mi amor platónico - dice tristemente acariciándome el pelo.
Yo hago que me echo a llorar y me pongo las manos en la cara mientras gimoteo.
Escucho reír a los demás.
Levanto la vista y veo llegar a _____ con una bandeja.
Se queda impresionada de vernos así.
Una imagen realmente divertida.


(Narra _____)

Entro en la barra y me meto en la cocina, donde veo a Nicole apoyada en la encimera bebiéndose su Caramel Macchiato.
- ¿Que han pedido? - me dice.
- Dos Cafés Mocha, un Caramel Macchiato, un Espresso y un Skinny Vainilla Latte - le digo moviendo los dedos rápidamente sobre la encimera.
- Estas tensa - dice frunciendo el ceño - ¿que pasa?
- Nada, solo que los chicos de One Direction quieren su bebida.
Escupe el trago de café que había bebido.
- ¡¿QUÉ?! - dice levantándose.
- ¡SSHH! - me pongo el dedo en la boca.
- ¡ONE DIRECTION! - grita.
Me doy una palmada en la frente y muevo la cabeza de lado a lado.
- ¡Para! - digo riendo
- Vale, vale - dice divertida.
Va hasta la barra y mira discretamente a la mesa en la que están los chicos, haciendo que limpia la barra.
Después de unos minutos, vuelve dando saltitos.
- ¿Es él, verdad? - dice sonriendo.
Asiento.
- Es mono. Muy mono - dice - Me gustan tus gustos  - ríe.
- ¿Me preparas las bebidas?
Voltea los ojos y se pone a preparar los vasos.
- ¿Que era?
- Dos Cafés Mocha, un Caramel Macchiato, un Espresso y un Skinny Vainilla Latte.
Asiente.

Termina los cafés y me los da en una bandeja.
Suspiro por quinta vez en lo que llevo de día y salgo de la cocina con la bandeja en mis manos.
Camino hacia la mesa y veo como, están haciendo algo raro.
Están sentados unos encima de otros y están riendo.
Vaya chicos.
Sonrío.
Me acerco a ellos y les dejo los cafés en la mesa.
- Gracias - sonríen.
Me vuelvo y me dirijo a la cocina.
- _____ - oigo decir a Louis.
Me giro y le miro.
- ¿Queréis algo más?
- Nos preguntábamos si tenías algo que hacer - dice Liam.
- Pues.. - digo mirando a Nicole, que ha salido a limpiar la barra para cotillear, que asiente de una manera que parece que le está dando espasmos - no, ¿por?
- ¿Quieres quedarte a merendar con nosotros? - dice Louis.
- Está bien - digo sonriente.
Me dejan un hueco en uno de los sofás en los que están sentados y empezamos a hablar.

Unos 45 minutos después.

- ¡Hasta luego y muchas gracias por venir! - digo asomándome a la puerta para despedirme de ellos.
Lo cierto es que son realmente graciosos.
Me meto dentro de la cocina y me encuentro con Nicole.
- Que, ¿te lo has pasado bien? - sonríe.
- Yo si, pero tu también, que has venido varias veces a la mesa y no le quitabas el ojo a Zayn - digo dándole un pequeño codazo en las costillas.
- Que va, si él ni si quiera me miraba. No está interesado en mi - dice suspirando.
- Pues cuando te has ido me ha preguntado como te llamabas.
Se le iluminan los ojos.
- ¿En serio? - sonríe.
Asiento.
- Pero tiene novia, Perrie - suspira de nuevo.
- Por favor Nicole, si, es Zayn Malik, pero eso no significa que no sea un tio.
- ¿A que te refieres? - dice ella.
- O uno; puedes usar tus encantos para hacer que se enamore de ti o dos; puedes aguantarte y esperar a que rompa con Perrie.
- Pero si ni si quiera me gusta gusta, solo me gusta.
Le miro extrañada.
- Me refiero a que ni le conozco, solo de nombre y de haberlo visto alguna vez. Y yo para él seré una chica con buen culo y punto.
- En eso llevas razón - digo mirando al suelo.
- ¿En que soy una más o en que no le conozco?
- En que tienes buen culo - digo provocando que ría.
Me da un puñetazo cariñoso en el hombro y sonríe.
- Vamos a acabar esto, anda - dice mientras va a la barra a atender a una chica.

Cinco días después.

Mi móvil empieza a sonar.
Lo cojo y miro quien es.
Sonrío.

*Conversación telefónica*
- ¿Ya has llegado? - digo sonriendo.
- Sip, ¿vas a venir? - dice ella.
- Claro, pero no te muevas de ahí, que se que te encanta curiosear - digo divertida.
- Vaaaale, pero date prisa - dice ella.
- Está bien, te veo ahora - digo.
- Chaau - dice.
*Fin de la conversación*

Sonrío y miro que no tenga los cordones desatados.
Están bien atados.
Empiezo a correr todo lo que mis piernas me permiten hacia casa.
Ya la veo a lo lejos,junto a unas tres enormes maletas, moviendo los brazos para decirme hola.
- ¡KRISTEN! - grito cuando estoy tan cerca para abrazarla.


6 comentarios:

  1. ¡WOW! es muy chula eperare impaciente el otro capitulo , espero que lo subas pronto sere :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana jajaja :3
      Subiré en cuanto puedo xd

      Eliminar
  2. Holaa!!!
    Vi tu blog en unavidajuntoa1d.blogspot.com.es, ya me he leido todos los capitulos y ME ENCANTAN! Escribes muuuuuuy bien :D
    Sube prondo el siguiente capituloo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Si, lo puse ahí para que pasara lo que ha pasado contigo a más gente jajaja
      Muchísimas gracias :D
      Me encanta que te guste ^^
      Subiré en cuanto pueda :3

      Eliminar
  3. Me encanta la historia y el como escribes y eso k yo soy muy crítica para esas cosas jajajaja (es un cumplido) espero k la sigas y k siga así de bn!!!
    por cierto, soy nueva lectora y ¡¡¡seguidora!!! me recomendó el blog ana styles (supongo k conoces su blog) bueno pues yo soy la autora de uno k ella comenta mucho http://cuandolautoraes1directioner.blogspot.com.es/
    ya comentaré en el proximo capi y espero con ansia el 11!!! te lo repito ME ENCANTAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, muchisimas gracias ^^
      Leo tu blog y el suyo jaja
      Escribes genial :3
      Y muchas gracias de nuevo jaja

      Eliminar