viernes, 7 de septiembre de 2012

Capítulo 6.

(Narra Niall)

No puedo dormir.
No sé por qué.
____ ya se ha ido a la cama hace rato, después de terminar de hablar sobre el piso con Kristen.
Me levanto y voy a la ventana.
Sigue nevando.
¿Pongo la televisión?
No, despertaría a ____.
¿Que hago?
Vamos Niall, esto ya te pasaba de pequeño y mamá siempre te decía que te aguantaras y cerraras los ojos, que te acabarías cansando.
Por probar.
Me tumbo de nuevo en el sofá.
Cierro los ojos.
Pasan los minutos.
Suspiro y me giro, Louis vendrá a por mi mañana, a primera hora.
Será mejor que intente dormir un poco.

                                                       ~~~~

- Niall, despierta - escucho decir a ____, seguido de unos golpecitos en la espalda.
Me giro y abro los ojos lentamente.
Veo a ___, sonriéndome.
Me incorporo.
- ¿Qué pasa? - le digo frotándome un ojo mientras bostezo.
- Ha llegado alguien a recogerte - sonríe ella.
Me levanto de el sofá y veo a Louis en la puerta, saludándome.
- ¿Ya ha dejado de nevar? - le pregunto a ____
Ella asiente.
- Tu ropa todavía no está seca, se me olvidó encender la secadora - se da una palmadita en la frente y sonríe.
Me da una bolsa con la ropa.
- Gracias - le digo - ¿y la ropa que me has dejado?
- Nada, nada. Cuando quieras vienes y me la traes, así tienes una excusa para venir a verme - ríe.
Yo me sonrojo y bajo la mirada.
- Vale, hasta que nos volvamos a ver, entonces - sonrío.
- Si - dice divertida.
¿Y ahora como nos despedimos?
¿Un abrazo? ¿Un beso en la mejilla?
Mejor un apretón de manos, un poco raro pero algo es algo.
Le tiendo la mano y ella me mira extrañada.
Y en vez de apretarla, tira de ella y nos juntamos en un pequeño abrazo.
- Hasta que nos veamos, Horan - me dice al oído.
- Será pronto, Gómez - sonrío.
Entonces escucho a Louis carraspear.
- ¿Vamos? - dice.
- Eh.. Si, si - le miro.
Camino hacia la puerta acompañado de ___.
- Adiós - le digo saliendo.
Ella mueve la mano en señal de despedida.
- ¡Y encantada, Louis! - dice antes de que desaparezcamos de su vista.


- ¿Que tal la noche? - dice Louis mirándome y levantando las cejas.
- ¿A que te refieres? - digo haciéndome el tonto.
- Oh vamos. ¿Ha habido tema? Ya sabes - dice dándome un pequeño codazo en las costillas.
- ¿Qué? ¡No! Apenas le conozco - le digo avergonzado.
- Claro, ¿y por qué has dormido en su casa?
- Por que estaba nevando y no podíamos salir, tonto - le digo riendo -. Eres un malpensado.
Sonríe divertido y yo volteo los ojos.
Bajamos por las escaleras.
Cuando llegamos al recibidor, la chica que había ayer, todavía no ha llegado.
Miro mi reloj.
Es bastante temprano.
Bostezo y salimos del edificio.
En frente está aparcado el coche de Louis.
Saca una llave del bolsillo, le da a un pequeño botón y se abren las puertas.
Él se mete en el asiento del conductor y yo mientras rodeo el coche y me meto en el de el copiloto.
Cierro la puerta y arranca el motor.
- Hueles raro - me dice Louis acercándose a mi y olisqueándome.
- ¿Qué? - digo mientras me aparto.
- Que hueles raro, a chica - dice.
- ¿Cómo que a chica? - le digo frunciendo el ceño.
- Normalmente hueles mal, a sudor o una mezcla de hormonas, como quieras llamarlo. Pero hoy hueles a vainilla. Me gusta - dice.
- Será la sudadera, no es mía - le digo.
La huelo, es cierto que huele a vainilla.
Supongo que todas las chicas huelen tan bien como ella.
A los minutos llegamos a la casa de Harry.
- Vamos a ver unas pelis y después vamos a ir a comer todos juntos, ¿te quedas o te llevo a casa? - me pregunta.
- Me quedo - le digo.
Aparca y salimos del coche.
Vamos a la puerta de la casa y tocamos al timbre.
Escuchamos como unos pasos se acercan y la puerta se abre.
- ¡Aloha! - dice Harry sonriendo.



(Narra _____)

Niall ya se ha ido.
Fue divertido tenerle aquí anoche.
Entro en la cocina y cojo el paquete de magdalenas que había en el estante.
Recuerdo lo que pasó ayer, a Niall metiéndose la magdalena entera en la boca y sonrío.
Cojo una y la pongo en un platito.
Voy al salón y me siento en el sofá.
Enciendo la televisión y voy pasando los canales, hasta que doy con uno en el que están poniendo las noticias.
Lo cierto es que no le presto mucha atención, ya que estoy pensando en lo que voy a hacer hoy.
Tendré que buscar trabajo.
Y la semana que viene empiezo la Universidad.
El único consuelo que tengo es que Kristen va a venir conmigo.
Desde pequeñas siempre habíamos querido tener nuestro propio negocio juntas.
Ella quería ser diseñadora de interiores y yo diseñadora de moda.
Solíamos decir que ella iba a diseñar el interior de la tienda y todo eso y yo pondría la ropa.
Pero ahora se va a hacer realidad, o al menos, eso vamos a intentar.
La Universidad a la que voy a ir para aprender diseño, también es a la que va a ir Kristen.


Termino de desayunar y voy al baño a ducharme.
Cuando termino esto, voy a mi armario y cojo una sudadera, ya que hace bastante frío.
También unas Converse grises bajas y unos vaqueros azul claro.
Cojo el mapa que ayer me dio Wendy y meto las llaves en mi bolsillo.
Me aseguro de que todo este cerrado y salgo.
Hora de buscar trabajo.







7 comentarios:

  1. Chicas, lo siento MUCHISISMO por que sea tan corto, pero no me viene la inspiración :'(
    Espero que el siguiente sea mejor y más largo.
    Lo siento de veras :'(

    ResponderEliminar
  2. Eata suuuper bieeeen!! No tardes en sibir otrooo plis! Enserioe sta genial!!!unbesoo

    ResponderEliminar
  3. genial sigue subiendo masque sea 3caps x semana x fas pero no te olvides definitivamente m e requte fascina ojala q te inspires pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja MUCHISIMAS GRACIAS ^^
      Yo también lo espero, pero seguro que pronto jajaja

      Eliminar
  4. Está muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien Sere :3

    ResponderEliminar