domingo, 23 de septiembre de 2012

Capítulo 10.

(Narra Kristen)

- ¡____! ¿Donde has dejado la brocha? - digo asomándome a la puerta de la habitación que ella está pintando.
- Pues está en el cubo de la pintura, cegata - dice divertida bajando el volumen de Sunny Side of the Street, de McFly.
Hemos puesto la radio para animarnos un poco, ya que se ha nublado y parece que va a llover pronto.
Me giro y, ahí esta.
Me doy una palmadita en la frente y la cojo.
¡Hay que seguir pintando!

Hace dos horas, aproximadamente.

- ¿Y donde voy a vivir ahora? - digo entristecida.
- Pues en mi piso no, es demasiado pequeño - dice ____.
- De verdad que lo siento muchísimo. Se me olvidó completamente que te había alquilado la habitación a ti - se disculpa Wendy.
- ¿No hay ninguna habitación libre? - digo.
Wendy se queda pensativa un momento.
- Lo cierto es que si la hay, pero...
- ¿Pero..?
- La única habitación que queda libre es.. el ático.
Abro los ojos completamente.
¿Esta de coña?
- ¿Y cuanto vale el alquiler? - pregunta ____.
- Aproximadamente vale como dos pisos - dice Wendy.
- ¿Y de donde voy a sacar yo tanto dinero? - me lamento.
- Pues.. podríais vivir las dos juntas, os costaría lo mismo más o menos y el piso es enorme - dice Wendy sonriendo.
Miro a ____.
- ¿A ti te parece bien? - le digo.
- Si no hay más remedio - dice suspirando mientras sonríe -. Pero queremos ver el piso primero.
- Perfecto - dice Wendy.
Rebusca en un cajón algo.
Saca unas llaves y se levanta.
- En marcha - sonríe.

Cojo uno de los rodillos de esos largos para pintar las paredes y lo mojo en la pintura color crema.
Y de repente escucho el timbre.
- ¿Esperas a alguien? - dice ___ desde la otra habitación.
- No, ¿y tu? - digo.
- Tampoco.
El timbre de nuevo.
- ¡Ve a abrir, que yo estoy pintando esto y tengo las manos ocupadas! - dice ___.
Suspiro y dejo el rodillo apoyado en la pared.
Me limpio las manos en el 'delantal' improvisado que me he hecho y voy a la puerta.
La abro y me encuentro a...
Espera, ¿este no es..?

(Narra Harry)

Esta es la segunda vez que toco.
Pensaba que vivía en el piso de abajo pero, después de tocar y que no nos abrieran, fuimos a hablar con una chica que había abajo, muy mona por cierto, que nos dijo que había habido un cambio.
Y aquí estamos.
Bueno, más bien estoy.
Los chicos se han quedado abajo hablando con la chica esa, Wendy, creo, o más bien ligoteando.
Por fin abren la puerta.
Espera, ¿____ no era rubia?
- Hola - dice sonriendo.
Pestañeo rápidamente.
Es una chica morena de pelo rizado.
Bastante guapa de cara y hay que reconocer que de cuerpo tampoco está nada mal.
La repaso de arriba a abajo y sonrío.
Carraspea.
- ¿Quieres algo? - dice molesta.
Hora de sacar la técnica de ligoteo.
- Si, tu número de teléfono - le sonrío.
Lo cierto es que no reacciona como creería que reaccionaria ante que el mismísimo Harry Styles le pidiera su número de teléfono.
Y digo esto porque me cierra la puerta en la cara.
Sonrío.
Un reto nunca viene mal a nadie.
Vuelvo a tocar.
Esta vez no me abre ella, sino ____.
- Hola Harry - dice sonriendo.
- Hola.
- ¿En que puedo ayudarte? - dice.
- Bueno, pues..
En ese momento escucho como se abre el ascensor y me giro.
De este intentan salir los chicos.
Digo intentan porque están intentado salir todos a la vez por la puerta.
Suspiro y volteo los ojos.
Al verme salen uno por uno y se acercan a la puerta.
- Hola chicos - sonríe ____.
- Hola - dice Liam.
Zayn sonríe.
Louis levanta la mano a modo de saludo.
- Hola ____ - dice Niall.
- Y, ¿en que puedo ayudaros? - repite.
- Pues lo cierto es que Niall quería verte y nos ha obligado a venir - digo divertido.
- ¿Qué? ¿Yo? Yo no quería venir. Bueno, si quería venir. Pero no les he obligado a nada - dice Niall mientras se pone rojo y me mira echando chispas.
____ ríe divertida.
Niall se ha puesto muy nervioso y se le nota que esta chica le gusta.
- ¿Te pillamos ocupada? - dice Liam para calmar el ambiente.
- ¡No, que va! Estamos pintando, podéis quedaros a trabajar - sonríe mientras nos hace un gesto para pasar.
- ¿Estamos? - dice Zayn.
- Si, yo y me compañera de piso, Kristen.
Así que se llama Kristen..
Bonito nombre para una bonita chica.
Sonrío para mis adentros.
Cada día me vuelvo más romántico.


(Narra Kristen)

¿Pero que se ha creído ese?
Cuando lo vea le voy a cantar las cuarenta.
¿Quien se cree que es para decir eso?
No me importa que sea una estrella famosa, por dios.
Espera.
Espeeeeera.
¿Estrella famosa?
¡Mierda!
¡Era Harry Styles!
¿Como no he podido darme cuenta antes?
Da igual, pensaba que en la realidad era simpático.
Estúpidas revistas.
Estúpido Harry Styles.
Escucho voces desde el salón.
Me asomo a la puerta y lo veo.
¿Me está persiguiendo?
Me mira y sonríe triunfador.
Uff.
Salgo al pasillo y voy a el salón.
Cojo a ____ de el brazo.
- ¿Podemos hablar? - digo con una falsa sonrisa.
Ella me mira extrañada y acepta.
Salimos de la casa pero antes de cerrar la puerta, ____ dice.
- ¡Chicos! ¡Las brochas están ahí! ¡Podéis pintar algo si queréis!
Nos alejamos de la puerta.
- ¿No se te ha olvidado decirme algo? - digo.
- ¿El qué?
- ¡Que conoces a One Direction, por ejemplo! - digo moviendo las manos.
- Ah, eso - sonríe - era una sorpresa.
Intento calmarme respirando hondo.
- ¿Y de que les conoces?
- Pues vienen casi todos los días al Starbucks donde trabajo.
- Vale, intentaré aceptar que el famoso Harry Styles me ha pedido el teléfono - digo y me meto dentro de la casa de nuevo, dejando a ____ con la boca abierta.
- ¿Entras? - digo abriendo la puerta.
Ella sonríe y asiente.
Entramos en la casa y escuchamos unas voces desde una de las habitaciones.
Nos acercamos y los vemos.
Lanzándose pintura unos a otros.
Nos ven y paran.
Se ponen unos al lado de otros y sonríen inocentemente.
____ y yo nos miramos divertidas.
- ¿Os compramos otro bote de pintura? - sonríe Liam.
Miro al bote, que está casi vacío en una esquina de la habitación.
- Bueno, podemos frotar la pintura que hay en vuestra ropa por las paredes, seguro que sobra - dice irónica _____.
- ¿De color azul claro no? - dice Zayn.
- Ese estará bien - río.
- Entonces podemos gastar la que queda, ¿no? - dice Louis metiendo la mano en el bote de pintura y lanzándomela.
Me quito la pintura de los ojos y corro hacia Louis, que corretea divertido por la casa pidiendo ayuda.
Los demás cogen los rodillos y empiezan a salpicarse.
Menos mal que cubrimos todos los muebles.. ¿no?
Dejo de correr y veo como Louis sonríe victorioso y regresa con los demás.
Entro a mi habitación y lo inspecciono todo.
Entonces siento como unas manos se posan en mis ojos.
- ¿Louis? - digo riendo.
No escucho respuesta.
Empiezo a caminar hacia atrás, no se por qué, pero lo hago.
- Louis, venga. Suéltame - digo.
Sigo sin escuchar respuesta, piso un zapato y me resbalo.
Realmente, pensaba que me caería al suelo, de no ser porque la persona que tenía detrás me agarra por la cintura.


Me quedo frente a frente con él.
Lo cierto es que no son los ojos azules de Louis, sino unos de un verde intenso.
Se me para la respiración.


(Narra Harry)

Nuestros rostros están a unos escasos 10 centímetros.
Justo como lo quería.
Cierro los ojos y me inclino hacia ella.
Todo va bien hasta que..



18 comentarios:

  1. Lectores míos :3
    Eso, que aquí tenéis el capítulo 10.
    Siento que sea tan corto pero es que ha he empezado el instituto y mi mente no da para mucho.
    Os aseguro que por lo menos subiré uno a la semana, para teneros contentas ^^
    En fin, muchas gracias por leer y apoyarme :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y ke pasaraa????jajja(intriga). (:

      Eliminar
    2. Pues eso es secreto jaja
      Ya lo verás en el siguiente, que no tardaré demasiado en subir jaja :3

      Eliminar
  3. DIOS!!!! ESCRIBE ESCRIBEEEEE AL CUERNO CON EL INSTITUTO, no me puedes dejar asii!!!!!
    eres cruel....
    necesito el siguiente YAAAAA!!!! (para no pensar en el instituto jajajajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins, que mona jajajaja
      Subiré en cuanto pueda, que parece que lo deseais jajaja
      Creo que esta noche o mañana subo :33

      Eliminar
  4. me encanta tu novela!! espero que subas el siguiente!! Espero que te pases a mi blog. :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Lo subiré cuando esa cerda llamada inspiración venga a mi :3
      Ahora me paso :D

      Eliminar
  5. me encanta tu novela sube pronto el proximo capitulo por favor.
    esta es mi novela: http://rumoursnh.blogspot.ca/ tambien es de Niall :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuuuuchas gracias, aunque no se cuando subiré.
      Claro, ahora me paso :3

      Eliminar
  6. te sigooooo! me encanta tu blog. te voy a pedir dos favores, por favor, entra en mi perfil (es de blogger) y sigueme en mi blog, ese es uno y el segundo, que es el más importante, sube cap 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja es que tengo mucha intriga, me encanta la novela, y quiero leer maaaaaaass!!! Besoosss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo,muchas gracias!
      A lo del segundo favor, no se cuando subire.
      Tengo el cap en marcha ^^

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog y tu historia!!!!!!!
    Pero quanto tiempo hace que no subes capítulos??????
    Sube el siguiente pronto plis, k ja me estoy poniendo nerviosa!!!!!

    ResponderEliminar