domingo, 27 de enero de 2013

Capítulo 16. 1/4.

*Narra Niall*

No sé si lo he dicho antes, pero está preciosa cuando duerme, aunque ronque.
Dejo la bandeja en su mesita de noche, y le meneo el hombro.
No reacciona.
Suspiro y vuelvo a zarandearle.
- _____.. -digo suavemente.
- Eh, _____ - repito.
Se gira bruscamente y me planta el puño en la cara, dándome un puñetazo y tirándome al suelo de culo.
_____ se levanta lentamente, y al verme tirado en el suelo, se destapay viene corriendo hacia mi.
- ¡Niall! -dice agachándose a mi lado.
Empiezo a reirme descontroladamente.
Esto ya es para partirse, ¿cuando duerme también pega a la gente?
- ¿Estás bien? - dice dándome la mano para subir.
-¿Desde cuando haces eso? -pregunto aún sonriendo.
-¿El que? -sonríe.
Volteo los ojos y le miro.
- Por cierto, ¿qué haces en mi habitación? - dice sorprendida.
- Eh, bueno.. yo.. he venido a traerte una sopa - suleto rascándome la nuca.
Dirige la.mirada hacia su mesita, y me mira con una mezcla de sorpresa y.. ¿alegría?
Se sienta en la cama, y se pone sobre el regazo la sopa sin dejar de sonreir.
- Wow, Niall. Muchísimas gracias. - dice y se lleva una cucharada de sola a la boca - Está muy buena.
Se queda unos segundos mirando la sopa, y sigue comiendo.
- ¿Qué pasa? - digo sentándome en frente suya.
- Nada, solo que mi sopa está mejor - levanta la cabeza sonriendo como una niña de cinco años picada.
Levanto las cejas.
- En ese caso, algún día tendrás que enseñárme como se hace.
- Dalo por hecho - asiente.
Soy yo, ¿o ha aceptado una hipotética primera cita?
No sé como se me verá por fuera, pero por dentro estoy saltando de alegría.

A los minutos de haberse acabado la sopa, empieza a cabecear.
Se tumba en la cama y cierra los ojos.
Me quedo en su habitación un rato, hasta que veo que se ha dormido y puedo salir sin peligro.
Me planto delante de ella y le acaricio con suavidad la cara.
Pero cuando me estoy dando la vuelta, la escucho.
- Niaaaaall - dice.
Me giro para mirarla.
- Me has despertado - solloza.
- Lo siento, no pretendía.. - digo encongiéndome de hombros.
- Ahora tendrás que hacer algo para que me duerma, ¿no? - sonríe mientras me llama a su lado.
Suspiro.
- ¿Cuento o nana?
-Sorpréndeme - ríe.

*Narra Kristen*
Tengo que hablar con _____, y ahora mismo.
Cojo la llave de su casa que me dejó para emergencias y abro la puerta.
Entro en su habitación y..
- ¿PERO QUÉ..? - exclamo.

11 comentarios:

  1. olé con Sere, olé con Sere!!! oye, no me puedo quejar, has subido el dia despues de subir(?) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si e.e
      Veras, se que es muy corto, pero como subire uno hoy o mañana, asi que no tengo mucho tiempo lara escribir.
      Cuando acabe el maraton dsunire mas largos n.n

      Eliminar
  2. Yujuuuuuuuiu Sere pram pram pram praaam, que estarán haciendo esos doooossssssss.... Chan chan chaaaaaaaaaaan!! Necesito otro capítulo así de fantástico para poder viviiiiiiiiir!!! Así que ya sabes, si no quieres que me mueraaaa, a subiiiiiiiir!!!! (Todas las alargaciones (aaaaaaa, etc) son con voz de pito y "cantando") en fiiiiiiiiiin (esta también) me vooooooooy, ya que ya te dije todo lo que te tenia que decir, que estarán haciendo Niall y rayitas (emmm si aunque no tiene mucho sentido, para mi se llama Rayitas) que necesito otro capítulo, que este ha estado fantástico (lo deje claro diciendo que necesito otro igual de fantástico) que si no quieres que me muera sube otro, y luego ya te dije la entonación con la que "tienes" que leer el comentario y luego ya esto, que es un "resumen" de todo el comentario que además me sirve para alargar el comentariiiiiiiiiito (jujuuu ese también) ok ya ya esta, me voooooooy... Beshitosh:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiha (? BUENO, DEJEMOSLO PARA EL SIGUIENTE CAP HAHA
      Exagerada e-e Bueno, tendré que protegerte jajaja.
      Yo también la llamo así, y NO MALPENSEEEEEEEEEEEIS! :33
      Gracias por los halagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, y oye, me he pasado por tu nueva nove, y está genial, ahora me voy a empezar a leer el cap 2 *3*
      Besitoh wapih<3
      PD: He leido todo el comentario con voz de pito e-e jaja

      Eliminar
    2. Yoooooooooolooooo (you only listen one direction) nop, exagerada nope, totalmente realista :) siiiii, la única manera de protegerme es subiendo otro cap así que (actuando) oooooooohh me mueeerrroooo Sereee protégeme!!!! Jujuuuuu :D
      Jajajajaja Rayitaaas Rayitaaaaass ven aquiii bonitaaaa (no no se, no estoy muy convencida de que sea nombre de perra xDD) y no nooo, que vaaa, ¿malpensar cuando pones "entro en la habitación y... -PERO QUE COÑO??" No que va si nadie va a pensar mal, es que es imposibleeeee :P
      De nada por decirte la verdaaaaaaaaaaad :D
      Graaax :) todavía no he subido 3, a ver cuando...77
      Besititoooossssh <3
      PD: Awwww que monish que me hace caso y todooo :') jajaja

      Eliminar
    3. YO TE PROTEJO HAHAHAHA
      Creo que voy a subir hoy, por mi acuerdo de esta semana 4 caps.
      Yo creo que es nombre de tia de novela (? JAJAJAJAJA
      ¡PERO QUE ESTA NOVELA ES MUY INOCENTE! HAHAHA
      Jo, que mona :')
      Subelo e-e
      Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooos<3

      Eliminar
  3. OOOINNSS!! pero qué cuquis son Niall y ___
    Nos has dejado con la intriga! >.<
    Qué ha pasado con Kristen y Harry? y qué se ha encontrado Kristen al volver? xd No quiero malpensar pero no puedo evitarlo ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA *33333333*
      SOIS TODAS UNAS MALPENSADAS! HAHAHA
      Besooooooooooooooooooooooooos :3

      Eliminar
  4. ¡Holu! Soy Valerie, he encontrado tu novela y me la he leído completita el día de hoy, déjame decirte que es P-E-R-F-E-C-T-A LA AMO :) Es tan gyfedojsgutjsdguifdosuis ¡Kristen y Harry juntos! Awww, pero ya me imagino una próxima parejita, el Dr Nialler y la paciente ___ Uuuh, jajajaja ( Te estarás preguntando si estoy loca y... Déjame decirte que... LO ESTOY Y MUCHO ) Espero no asustarte con mis comentarios, que a partir de ahora los tendrás SIEMPRE a menos de que tenga algún contratiempo... Seré tu nueva lectora fiel, besos, cuídate ( no vayas a terminar como ___ okno.-. ) y SIGUELA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
      Jo, muchas gracias :D
      Eso es secreto e-e hahaha
      ¿Pero que dices? Adoro a la gente enloquecida JAJAJAJA
      NO ME ENAMORES, PORFA.
      JAJAJAJAJAJAJA NO CREO QUE VAYA A PASARLE NADA MALO HAHA
      Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos<3

      Eliminar
  5. ¿cuándo sigueeeeees? :(

    ResponderEliminar