domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 16. 2/4.

*Narra Kristen*
- ¿PERO QUÉ...? - exclamo.
Miro a Niall, al que parece que he despertado,  cabecear para un lado y mirarme.
Entonces abre los ojos sorprendido, mira a ____ y después me mira a mi. Así repetidas veces.
- ¡YO NO..! ¡NO ES LO QUE ESTÁS PENSANDO! - dice cayendo al suelo, después de intentar levantarse.
Se levanta del suelo y viene hacia mi corriendo.
- Puedo explicarlo - sonríe.
Salimos de la habitación para no despertar a ____, mientras yo, aún con la boca abierta, espero una explicación.
- Empieza, y que sea creíble, por favor - digo sonriendo.
Suspira.
- _____ está mala, y le he hecho una sopa para que recupere fuerzas.
Frunzo el ceño, es cierto que ____ está enferma, y esa excusa es bastante creíble.
Lo doy por válido y me siento en el sofá.
Enciendo la televisión, la casa de ____ es como mi casa.
Siento como Niall clava la mirada en mis pies, que acabo de poner en la mesita.
- Bonitos calcetines - sonríe.
Levanto los pies, llevo unos calcetines de corazoncitos.
Sonrío.
- ¿Vas a quedarte ahí de pie? - digo  cambiando de canal.
- No, yo ya me iba - se dirige hacia la puerta y la abre -, ¡hasta otra, Kris!
Levanto la mano en señal de despedida.
Puaf, que asco de programas.
A los segundos escucho unos toques en la puerta.
Me levanto para abrir y me encuentro a Niall.
- Me he olvidado el móvil - dice rascándose la nuca sonriente.
Me muevo a un lado y le dejo pasar.


*Narra Niall*
Entro en la casa, y seguidamente en el cuarto de ____.
Me acerco a la mesita, donde se encuentra mi móvil y lo cojo.
Lo meto en mi bolsillo y miro a ____.
Lo hago sin pensar, pero me acerco a ella y le doy un beso en la frente.
Es lo máximo que voy a conseguir estos meses, esperemos.
Le hecho una última mirada y salgo de la habitación.
- Ahora sí que me voy, por cierto, dile a ____ que la mía está mejor - digo saliendo del piso.


Al día siguiente.

*Narra Kristen*
- Estás preciosa - dice Harry mirándome de arriba a abajo.
Me ruborizo un poco y sonrío.
- Tu tampoco estás nada mal, esos pantalones te marcan el culo - digo.
Empezamos a reir.
Seguimos caminando, las fans nos han parado unas cuantas veces, pero son todas muy amables y simpáticas.
La mano de Harry roza la mía, y finalmente la agarra.
Hace cinco años, si viera esto, seguramente se me revolvería el estómago, pero ahora, al sentir yo misma esa sensación, es.. pff.
- Y esto... ¿qué significa? - digo mirando a Harry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario