domingo, 3 de febrero de 2013

Capítulo 16. 3/4.

*Narra Kristen*

- Creo que es evidente - sonríe él mirando nuestras manos entrelazadas, y después a mi.
- Perdona, pero yo soy una chica tradicional - digo soltándome de su mano y poniendo las mías detrás de la espalda divertida.
Harry menea la cabeza y sonríe.
- En ese caso.. - susurra y sale disparado hacia una de las tiendas por la que estamos pasando.
A los minutos sale de una de las tiendas, creo que es una floristería, con las manos a la espalda.
Me coge de la mano y me lleva a una pequeña plaza.
Se detiene debajo de un gran árbol rodeado de muchos robles que impide ver, para taparnos un poco de la gente que pasa por allí, y se pone de rodillas.
- Kristen Willson, ¿me harías el honor de salir conmigo? - dice extendiendo un ramo de rosas.
Se me iluminan los ojos, pero aún así, me froto la barbilla.
- No sé yo... - digo mirándome de reojo.
Se pone de pie y sonríe.
Le rodeo el cuello con los brazos y asiento, muchas, muchas veces.
- Me encantaría.
Se forma una enorme sonrisa en mi cara.
¿Quién iba a decirlo? Novia de Harry Styles.


*Narra Zayn*

- Últimamente no hemos tenido tiempo para nosotros, Zayn, y no se si durante las giras de cada uno vamos a poder pasar más de una o dos horas juntos...
- Ve al grano, por favor - digo impaciente.
- Creo que esto debería acabar - dice Perrie.

*Narra Louis*

Me estiro en el sofá.
Eleanor se ha ido a pasar la tarde con unas amigas suyas.
Suspiro y vuelvo a cerrar los ojos.
No tengo ninguna gana de moverme, y encima necesito hablar con los chicos.
Primero llamaré a Liam, así que me levanto, cansadamente, y cojo mi móvil.

*Conversación telefónica*
- Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyum - sonrío.
- Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooou, ¿qué tal? - ríe.
- Bien, bien, ¿y tú?
- No me puedo quejar, ¿para que me llamabas?
- Pues verás, ¿quieres quedar hoy o algo?
- Claro, ¿has llamado a los chicos? - dice él.
- Que va, yo llamo a Zayn y a Hazaa y tu a Nialler, ¿vale?
- Está bien, ahora te llamo y te digo donde quedamos.
- Adioooooooooooooooooooooooós - me despido.
- Ciao - dice Liam divertido.
*Fin de la conversación telefónica*

*Narra Niall*

Dios, estoy fatal.
Río y empiezo a toser.
Creo que ____ me lo ha pegado o algo.
Ayer me quedé dormido a su lado, y puede que me tosiera encima sin querer.
Sonrío, 'a su lado'.
DIOS, NIALL. NO TE PONGAS ÑOÑO.
Vuelvo a reirme y escucho el teléfono.
Levanto el brazo y cojo el teléfono.
Es Liam.

Que pena, con las ganas que tengo de ver a los chicos, todos de nuevo juntitos.
Pero si no se puede, no se puede. Y no me quiero poner peor de lo que estoy, un cantante tiene que tener bien cuidada su garganta.



13 comentarios:

  1. Hoooooooooooooooooola queridos lectores :3
    He venido para deciros que se que los capítulos son muy cortos, pero que recordéis que ESTE CAPITULO 16, TODAS LAS PARTES SON UNA, ASÍ QUE ES UN SUPERCAPITULO (?.
    Bueno, solo eso y que miles de graciiiiiiiiiiiiiiiiiias por leer.
    Besoooooooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello honey! AMÉ ESTE "SUPERCAPÍTULO" Kristen y Harry forevah*inserte acento británico e irlandés aquí* ¡NOOOOO, AMO, AMO, AMO, AMO ZERRIE! Pero yo te puedo consolar Zayn... O Nicole... ¡YA SE! Tal vez las dos... ¡TRÍO CON ZAYNCHU! okno.__. ( Soy algo pervertida... Si no te diste cuenta ) Nialler, yo te cuidaré :3 Jajaja, dejando mi estúpida mente de lado... AMÉ EL "SUPERCAPÍTULO" Espero que subas pronto, besos cielo.

      Eliminar
    2. HI BABY! :3
      GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *3* HAHAHAHAHA ESTAS COMO UNA CABRA E.E HAHA
      Es que.. bueno.. hahaha, ¡ESE ERA MI PLAN ASDFGHJKL!
      JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ¿TRIO? HAJAJAJAJAJAJA
      MUCHAAAAAAAAAAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS *3*
      Y no he podido subir porque estaba mala, pero hoy subo >.<
      Besis :3

      Eliminar
  2. Hooola! Todavía falta el capitulo 16 4/4 que este es el 3/4 no? Vamooos que te falta un cuarto de capitulo por subir que lo subes ya o ya ;) me encantaaaa, Niall with rayitas is soooo cute, I love him :) and Kristen and Harry are boyfriend and girlfriend... Jujuuuu I love sooooooo much the captcher :D que? Te he sorprendido con mi nivelaso de Enghliiiissh o ke? Jujuuuuuu toy fatal, ya lo sé, toy story, esa es la película, toy aburria, ese el el por qué de que esté escribiendo este cacho comentario mas basto imposible, toy impaciente, a ver si subes otro capitulo que tengo ganas de maaaaas :P toy despidiendome, chaaooooooo besitos =]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonjour :3
      Si haha ¡HOY SUBO! :D
      Oins, que mona haha, yo también los amo, me imagino que soy Rayita y sdfghjk.
      QUERÍA QUE LLEGARA EL CAP POR ESO XD
      Of course, sabes más inglés que yo e-e haha
      HAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TODAS LAS QUE LEÉIS ESTO ESTÁIS COMO CHOTAS HAHAHA
      Besooooooooooooooooooos ;3

      Eliminar
  3. Me encatooo el cap!!
    En serio amo las partes de Harry y Kristen <3
    Pero me parece que todo avanza muy deprisa menos el romance entre Niall y rayis :s que pase algo entre ellos ya!! Que lo estan deseando! :)
    Sube pronto la ultima parteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! :D
      Jo, yo también sdfghjkl.
      No sé si va demasiado deprisa, pero si tienes en cuenta que han pasado tres meses, y la personalidad de Harry.. me parece que va bien ^^
      YA, PERO QUE TIENEN QUE PASAR MUCHAS COSITAS PARA ESO HAHAHAH
      Besooooos y subiré hoy, i think e.e <3

      Eliminar
  4. AHHH SERE ERES MALA CON MIGO ¿¡PORQUE ME DEJAS CON ESTA INTRIGA ?! QUE TE HE CHO YO :(
    PERO BUENO QUE NO PASA NADA QUE PASE ALGO YA CON NIALL ¡DIOS QUE BUENO ESTA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHAHAHAHA, HOLA ANA HAHAHA
      PUES PORQUE ME GUSTA VEROS SUFRIR E.E HAHAHAHA
      YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡QUE FALTA UN POCO, IMPACIENTES! HAHAHA
      Besooooooooooooooos<3

      Eliminar
  5. HAZ LIO ENTRE HARRY Y KRISTEN!!!! NO LO PONGAS FACIL EHH EHHH!! DRAMA FOREVER1!!! AJJAJAJAJA y NIAL...TIO!!! DALE UN MORREO Y NOS DEJAS A UN MILLON DE LECTORAS FELICES TIO!!! LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNZATE CHAVAL!!! estos leprecaum de hoy en dia nuh uhhhhhh, tranqui, yo voi,...Y LO ESPABILO!! XDXDXD SUBE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, OH YEAH!!! LA COSA PROMETE!!! PERRIE CORTO CON ZAYN!!?? IN-CRE-DI-BLE!! OH LALAAAAAAAAAAAAAAAAAA, muchos besazoooooooooooooooos enormeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HAHAHAHHAHAHAA
      ¿LIO? ¿ASÍ LO LLAMÁIS LAS JÓVENES DE AHORA? (? HAHAHAHAHAHAHA
      PERO QUE EL MORREO, QUE APENAS SE CONOCEN, JO. YA SÉ QUE MILES DE DIRECTIONERS PUES LE VEMOS POR LA CALLE Y SE LO PLANTAMOS EN LA CARA, PERO RAYITA ES MÁS TÍMIDA HAHAHA
      VALE! TE ACOMPAÑO! :D
      VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YEAH! XDD
      ESO ME TEMO :'(
      Besazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees<3

      Eliminar
  6. Es 8 de febrero casi y no sabemos nada de ti! :(
    Muchos examenes?? Te ocurrio algo??

    ResponderEliminar