viernes, 8 de febrero de 2013

Capítulo 16. 4/4.

*Narra Zayn*

Escucho el teléfono y me levanto para cogerlo, es Lou.
*Conversación telefónica*

Me paso la mano por la frente, me limpio las lágrimas, cojo mi gorro y me lo pongo. Sorprendentemente no hace frío hoy, así que voy en manga corta.
Parezco un poco bipolar, pero bueno.
He quedado con los chicos en la casa de Harry, y creo que será mejor contarle lo mio y de Perrie.
Suspiro.
Nadie me dijo que afrontar el fin de una relación empezara siendo tan difícil.








*Narra _____*
Creo que se me ha pasado ya un poco, lo del resfriado.
Me levanto de la cama de la que no me he movido desde hace unos dos días, salvo para hacer mis necesidades y coger algo de la cocina.
Me tiemblan las piernas, y tengo que agarrarme a la mesita de noche para no caerme de bruces contra el suelo.
Gruño y avanzo lentamente hacia la cocina.
Cuando llego, me preparo un colacao para recuperar fuerzas.

A las horas de haber comido un poco más, comida preparada y esas cosas, recibí una llamada de Kristen, diciéndome que Harry le ha pedido salir, y que estaban juntos hasta que le han llamado sus amigos para quedar, pero solo Lou, Liam, Zayn y él. Después de que me contase lo feliz que estaba y de decirme que quedáramos, le he preguntado por Niall. Ella se ha reído, y me ha dicho que está malo.
Así que aquí estoy yo, de camino a su casa.
Voy vestida de primavera, ya que no hace demasiado frío.
Llevo unas Converse negras, unos pantalones turquesas, una camiseta blanca y una chaqueta negra.
Digamos que mi vestuario a 'evolucionado' estando en Londres.
Los primeros meses me volvía loca con la ropa, por lo que ahora tengo el armario lleno.
Me encuentro a algunas fans en la puerta, pero me dejan pasar al verme mejor.
No sé por qué, puede que porque nos han visto juntos con los chicos algunas veces.
Me acerco a la puerta y toco.
Sale un hombre vestido de traje y con cara de pocos amigos.
- Niall está enfermo, no puedes pasar - dice volviendo a cerrar la puerta.
Toco de nuevo.
- Ya te he dicho que..
- Soy amiga de Niall. Me llamo ____, puede preguntarle a él - digo mostrando la mejor de mis sonrisas de niña buena.
Me hace un gesto con la mano y vuelvo a cerrar la puerta.

*Narra el tío de la entrada con traje*
Estas chicas están revolucionadas con los chicos.
Suspiro y me froto la barbilla.
Subo las escaleras y entro en la habitación de Niall, en la que está durmiendo.
¿Le digo que no pase?
Me acerco un poco al chico, y veo que en la mesa, junto a la guitarra hay una canción.
Leo el título.
'_____'.
Debe de ser ella.
Doy la vuelta a la hoja y bajo las escaleras.

*Narra ____*
A los segundos aparece y me deja pasar.
Apunta hacia unas escaleras, por las que subo, y me encuentro con una puerta abierta.
Entro, y veo a Niall durmiendo, agarrado a la almohada, que está de lado.
Sonrío.
Se parece a un niño pequeño.
Ladeo la cabeza para poder mirar su rostro.
Y de repente abre los ojos.
Se sobresalta y se sienta en la cama.
- ¡____! ¿Qué haces aquí?




16 comentarios:

  1. Oyoyoyoyoyo!!
    Me da mucha pena Zayn :(
    Pero me encanta la escena de rayis y Niall :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa :3
      A mi también, jo :'(
      *333333333333333333333*
      Besoooos(:

      Eliminar
  2. Que moooono que hizo una canción para ellaaaaaa y que monaaaa que ella fue a verleeee, y que peniya zayn... Bueeeeno, que me encantó el capituloooo, siguiente ya porfapleaseeee.... Ciao (que no tengo mucho tiempo y tengo que leer un montón de blogs... Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ^^
      Si, me enamoro de Niall sdfghjkl y de Rayis (e-e)
      PERO ES QUE TIENE QUE HABER DRAMAAAAA! D:
      Cuando pueda subiré haha
      Besooooooooooooooooos:3

      Eliminar
  3. Aww mi Zayn llorando D: por Dios, me deprimo con solo imaginarlo *lloro* Nialler, yo te cuidaré, seré tu enfermera... Jajaja, sería como: - ¡Quítate la ropa, esto es serio! y después 1313... okno.__. ¡IN YOUR FACE BITCH, NIALL ME ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN! Bueno ya, verás que estoy muy muy loca, lo siento, pero el capítulo estuvo PERFECTO, HERMOSO... ESTUVO GREFDKOSREKSEUDSI Me disculpo por no haber comentado antes es que me fui de campamento y regresé anoche D: Lo siento, soy una pésima lectora :( Espero que me perdones... Por otro lado, besos linda, sigue pronto :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
      Bueno, es muy doloroso, lo sé ah D:
      HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA ME ENCANTA TU PERVERTISMO HAHAHA
      SIIII, ES MUY ASDFGHJKL *3*
      MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, JO.
      Que va, si tan solo con que comentes me pongo superfeliz :3
      ME tienes que contar eso sdfghjk.
      ERES UNA LECTORA INCREIIIIIIIIIIIIBLE.
      BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS<3

      Eliminar
    2. Hey, te extraño, extraño tus capítulos... ¿Cuándo la sigues? ¿Estás bien? NO ME DIGAS QUE TUVISTE 1313 CON ZAYN Y QUEDASTE EMBARAZADA. ¡A QUE SÍ! ¿En qué capítulo de esa nove hot estás eh? Okay ya, mejor paro antes que diga más estupideces... Pero en serio ya se te extraña, chica. Síguela cuando puedas pero DA SEÑALES DE VIDA. Besos <3.

      Eliminar
  4. Holiiis! [Primero, soy una new lectoraa eee jejej segundo ADORO tu nove es muy tsdftafstfastf jajaja :D:D:D Despues, el cap W-O-W estuvo muy buenoooo.... posta sos muy buena escribiendo, pobechiito zayn :'( Siii NIALL ME ESCRIBIO UNA CANCION NIALL ME ESCRIBIO UNA CANCION *cantito* Bueno, como veras tengo serios problemass jijiji. Me encanta subi prontooo
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa :3
      BIENVENIDAAAAAA!
      A MASSIVE THANKS, ASDFGKL.
      ES QUE, ME MUERO DE AMOR CON ZAYN Y NIALL JAJAJAJAJAJAJA
      QUE VA, LAS QUE LEEN MI NOVE LOS TIENEN HAHAHAHA
      Love u Sere eeeeeee-eeeeeeee
      :) xx

      Eliminar
  5. Para cuando el siguiente??

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, soy nuevita, y la primera vez q comento esta historia increible me encanta, ya la sigo, y creo que deberias seguir la nove, realmente eres muy buena escribiendo. No se q decir me encanta la nove, es fantastica, necesito un diccionario para ver si existen palabras que puedan definir lo grandioso que ds el blog. Besos...

    ResponderEliminar
  7. holaaaa, me encanta quiero el proximo pronto
    PD; te podrias pasar por el mio y decirme que te parece (http://dehawaialondres1d.blogspot.com.es/) gracias. kisses

    ResponderEliminar
  8. OH DIOH MIO!!!! Estoy enamorada de esta historia. Me la he leido toda en ¿media hora? ahora necesito más D: pero hace mucho que no subes. No me jodas que la has dejado. Si la has dejado vengo a pincharte cosas malas para que te pueda controlar y así escribes muajajajajjajaj OKNO Mi ser Jade (la de verdad no xD) y tengo una edad, nací en una ciudad y vivo en una casa. Voy a un instituto y me gusta un chico. Vamos, lo normal. Estoy obsesionada con los lacitos y con escribir.
    Poh eso, ah y también sería todo un honor si pudieras pasarte por mi blog {http://twowaysonedirection.blogspot.com.es/} pero si no a mi ya me basta con que sigas esta historia entre Nialler y Pepichurri (como no tiene nombre le he bautizado yo chachimente) :'D

    ResponderEliminar