sábado, 1 de junio de 2013

Capítulo 20.

Esa mañana, en un lugar apartado de todo.

*Narra Niall*
- ¡Vamos, chicos! ¡Aquí hace mucho calor y quiero darme un baño! - grita Louis subiéndose una maleta al hombro - Zayn, ¿qué has echado aquí dentro? ¿Tu armario entero?
Zayn se gira y le dirige una mirada rencorosa, pero después se ríe.
Harry está dando vueltas por el porche, con el móvil en la oreja y por esa sonrisa de tonto, debe de estar hablando con Kristen.
Liam está sentado en el porche, jugando con un cachorro de labrador que se ha acercado y yo.. bueno, yo estoy tirado en el césped intentando hacer pompas de chicle más grandes que mi cabeza.
Cuando lo consigo y me explota en la cara, pringándome de chicle de fresa, me levanto e inicio una operación ninja para ir al baño sin que Louis me descubra y me obligue a ayudar.
Me pego a la fachada de la casa y voy andando de puntillas.
Unos metros más y..
- ¡Niall!
Maldición.
Me hago el sordo y sigo caminando.
- Horan, como no vengas aquí tiro las patatas a la basura.
Me giro en seco hacia el lugar del que proviene la voz, Louis al verme suelta una carcajada.
- Podías haber avisado de que querías maquillaje y habríamos parado en el pueblo.
Ruedo los ojos y cojo una nevera portátil.
- ¿Lucas? ¿Lucaaaaaaaaas?
Todos nos giramos a la vez.
Una chica con un peto vaquero, creo, está gritando en medio de el campo de enfrente de la casa.
Miro a Louis, que se encoge de hombros.
Pensaba que esto estaba desierto, menos por el pueblo que hay a dos kilómetros de aquí.
- ¡¿Luca?! - se vuelve a escuchar a la chica.
El perro con el que Liam estaba jugando gira la cabeza y ladra.
En ese momento la chica se da cuenta de que existimos, y gira la cabeza.
Se ajusta el sombrero resoplando y se acerca.
Cuando sale de el campo y empieza a ser más visible, el pequeño labrador sale disparado hacia ella.
- ¡Lucas! ¿Por qué no venías? Mal perro, me has asustado - dice sonriente acariciandole entre las orejas.
- ¿Os ha molestado? - dice a pocos metros de nosotros.
- Que va, ¿es tuyo? - sonríe Liam.
- Bueno, prácticamente sí. Es decir, es de mi familia, pero soy la que más tiempo pasa con él, así que sí, es mio - sonríe mostrando unos dientes blanquísimos.
Louis se acerca.
- ¿Eres de por aquí? - Louis le tiende la mano - Louis, encantado.
La chica le coge de la mano enérgicamente.
- Soy de el pueblo cercano aquí, ya sabes, una chica rural. Me llamo Alexandra, aunque todos me llaman Alex, encantada.
- Yo soy Niall - digo dándole dos besos, a lo que me mira sonriente, pero extrañada - ¿qué? Ah, bueno. En Irlanda se saluda así.
- Siempre he querido visitar Irlanda - asiente ella.
Los demás se acercan y se presentan.
- ¿Sois turistas, no? No quiero parecer maleducada, pero estáis un poco.. pálidos - ríe -. ¿Habéis alquilado la casa?
- No te preocupes, servidores de Inglaterra, vamos a estar aquí tres semanas - dice Zayn divertido.
- ¿Y tu qué hacías por aquí? Pensaba que nadie se acercaba a estas tierras - sonríe Liam.
- La verdad es que desde que tengo a este pequeño - mira al labrador - salgo mucho de paseo. Hace unas semanas pasé por aquí y me he enamorado de el lugar - sonríe mirando a su alrededor.
- La verdad es que es precioso - dice Harry, que ha acabado de hablar con Kristen hace un rato.
- Bueno, chicos, tengo que irme. Si pasáis por el pueblo, me encontraréis en el supermercado. Encantada de haberos conocido - dice haciendo un movimiento con el sombrero en señal de despedida.
- Hasta pronto, entonces - digo.
Alex se va con Lucas a su lado y, finalmente, guardamos todo en la casa.
Nos ponemos los bañadores y vamos a darnos un baño.

En ese mismo momento, en Marbella.
*Narra ____*
En la pasarela, como siempre, nos quitamos las zapatillas. Es una especie de  ritual.
Además, después de estar tanto tiempo sin poder sentir la caliente arena de España bajo los pies, ¿cuando va a ser mal momento para hacerlo de nuevo?
Todavía es por la mañana, cerca de la hora de comer y la hora en la que el sol da más fuerte, por eso vamos saltando hasta la orilla.
Dejamos las toallas y demás en la arena y nos metemos en el agua.
Estamos allí como una o dos horas, jugando, nadando y practicando piruetas debajo de el agua.
Cuando salimos, nos tumbamos a tomar el sol, hasta que se escucha un 'click'.


 

11 comentarios:

  1. Un click?? Me cae bien la dueña de Lucas! xD B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  2. Vale me has enganchado a tu historia:) ^^ jajaja sigue asi de bien Sere, estoy segura de que llegarás muy muy lejos:)
    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SDFGHJKL que mona eres, y muchísimas gracias<3
      Besoooooooooos :3

      Eliminar
  3. Asdfghjklñ aaaah, p-e-r-f-e-c-c-i-ó-n ESTO FUE PERFECTO, Sube pronto que me encantaaaaaa, besoooos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ muchísimas gracias.
      Me encanta que te encante, besooooooos :3

      Eliminar
  4. MARE MEUA, como te atreves a dejarlo asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!?? eres la mejor, de verdad, pero sube pronto dios mio :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA a lot of thanks you's (?
      Bueno, ya tengo el cap en marcha ^^
      Besoooos :3

      Eliminar
  5. Me he leído hoy los 20 capiis, estoy impaciente por el siguiiente. Me encanta tu novela, escribes fenoomenal. SIIGUEE A SÍIII! Un beso guapisiiima (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contris, yo igual, hoy me he leido TODOS los caps y dios, es dde las mejores historias qque he visto :") ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!! Cierto, escribes genial, phenomeniall, amazayn, fabuLouis (mi amoor Lou <3) Y no me acuerdo maas de esos, haha, de verdad de corazon NECESITO 80 caps mas pa' quedarme contenta XDD No hombre, (esttaria supeergenial, no rechazaria una oferta asi) Pero necesito siguiente rapidooooouh!!! En serio, me chifla LOL <3<3 Sorry por laas faltas, tablet :) Guapa' !!CAP PRONTOOO Y QUE LO SIGAN MUCHOS MAS CAPS!!!! Besoooos!!!!!

      Eliminar
  6. Holaaaa, me he enamorado de esta novela. Enserio. Espero ya el siguiente.
    Te podrías pasar a leeer mi nove? Es esta : hastaelinfinitoymasall.blogspot.com.es Me haría muchísima ilusión. Un besazo, cielo. <33 ME ENCANTA LA NOVELA, ESTÁ SUPER BIEN :3

    ResponderEliminar