viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 23.

Queridos lectores:
Bueno, creo que os debo una disculpa a todos. 
No, no me he colado por la ducha, sigo viva. He estado de vacaciones, pero lamento decir que se me olvidó ponerlo y os he tenido todo este tiempo esperando por nada. 
SORRY de todo corazón.
Intentaré compensaros con (puede) que un par de caps esta semana, que por cierto se estrena THIS IS US SDFGHJKL. Yo ya la he visto, omg ^^
Volviendo al tema, os dejo con el cap.
                                                               MIL BESOS :) xx

PD: Aunque este sea asquerosamente corto, esta semana hay más, don't forget. 


_________________________________________________________________

*Narra Harry*
Me ha atendido un hombre corpulento y enorme que me sacará unos 20 o 25 años. Me sonríe con amargura, no parece tener buen carácter.
En su chapa pone 'Dr. Mels'.
Me han hecho una radiografía, o eso creo, porque ha puesto en la pantalla una foto de un brazo. Mi brazo.
Se acerca a mi leyendo unos papeles y coge la radiografía de la pantalla.
- ¿Ves esto? - dice señalando a la muñeca. Asiento - Bien, es un esguince leve, por lo tanto, tendrás que tener la muñeca en reposo sobre 8 días. Has tenido suerte, chaval - sonríe al final.
Le sonrío, aunque en mi interior estoy gritando. Bueno, el lado bueno es que no podré hacer tareas domésticas en una semana.
Coge una venda de un estante y me la enrolla en la muñeca, diciendo que no hace falta que la cambie, ya que es muy poco tiempo, pero que debo poner crema anti inflamatoria debajo, de vez en cuando.
- Siéntate en la camilla, voy a llamar a tu compañero- dice mientras desaparece por la puerta.
Obedezco y miro mis viejas Converse blancas, se merecen un buen lavado. Quizá cuando volvamos. O, como no podré mover la muñeca, puedo mandárselo a Zayn, por haberme hundido. Seguro que ahora se siente culpable.


*Narra Louis*

A ver, Louis, que haya contestado un hombre no significa nada. Absolutamente nada. Puede haber varias razones:
- Que esté trabajando y lo haya cogido un compañero suyo.
- Que haya entrado al baño, se haya dejado el bolso fuera, y que algún amigo haya contestado al móvil.
- Que me haya gastado una broma.
- Que me haya engañado.
Lamentablemente, la que más realista me parece es la última.
Una relación se basa en la confianza, vaaaaaaaaaamos.
Noto algo vibrar en el pantalón. Es ella.
Respiro hondo y sonrío.

*Conversación telefónica*
- Louis, cielo, ¿me has llamado? ¿Por qué has colgado tan pronto? - suena la voz alegre de Eleanor.
Tardo unos segundos en responder.
- Sí, si, perdona. Es que.. se me ha caído y ha colgado. - miento - Por cierto, Eleanor, ¿estás con alguien?
- Si, bueno, ya no. Estábamos en una sesión y ha contestado Carlos por mi, ¿qué ha pasado? - suena preocupada.
- Creo.. creo que Harry se ha hecho algo grave en la muñeca, estamos en el hospital - digo cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza.
- Dios mío, ¿está bien?
- Bueno, ahora mismo está en.. ah, no, viene por ahí. Tengo que colgar, luego te llamo y te lo cuento todo.
- Está bien, que pases un buen día. Te quiero - dice alegre.
- Y yo - respondo sonriendo.

*Fin de la llamada telefónica*

No sé como he podido dudar de ella, Louis, eres tonto. ¿Ya se te han disipado las dudas? Pff.
Me acerco a Harry con paso ligero mientras guardo el móvil en el bolsillo del pantalón.
- ¿Y bien?
- Esguince leve - sonríe de oreja a oreja -, me temo que esta semana no voy a poder participar en la limpieza.
Sacudo la cabeza lentamente y le doy un golpe en el brazo, hace un mueca de dolor, pero después se ríe.
- Es en el otro, tonto.
Nos despedimos de todos y salimos por la puerta de entrada.
Volvemos al coche y suspiro.
- Niall quería comida, ¿no? - me dice.
- Creo que será mejor pedirla, con lo que tarden en encontrar la casa al final nos saldrá gratis - río.





4 comentarios:

  1. por fin subiste!!!!!!!!!! bueno te lo perdono por que subes mas esta semana. que morro que tiene Harry, bueno, es normal teniendo un pequeño esguince.... Y Eleanor... bueno.
    Besos<3
    PD: si quieres pásate por mi novela: http://onedirectionwherethestarsfall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Absbndbdgdhbf se te extrañaba mucho, ¿sabías? dhfdfjhdfsdjabsd pobre hazza :c y el cap estuvo muy bueno aunque corto, aunque lo de eleanor me dejó pensando... SHJSDDDFYFD en fin, síguela pronto <3.

    ResponderEliminar
  3. Joder, siguiente pls. <3
    escribes tan asdfgafgh.
    Besos:3

    ResponderEliminar