sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 24.

Queridos lectores:
He decidido que voy a dejar de poner estas notitas disculpándome por no subir, porque para mentir prefiero callarme. Llevo desaparecida varios meses, pero son cosas que pasan. Durante todo este tiempo, no le he visto ningún gancho a la novela, por lo que mi inspiración se ha reducido a cenizas. 
En verdad, sí se me ocurren cosas, pero o bien no van con el momento por el que va la historia, o tendría que eliminar personajes.
A partir de ahora subiré cuando pueda, no os prometo nada (porque he pensado en dejar la novela varias veces) pero subiré. Me esforzaré en que sea uno cada mes o más.
Espero que os guste el cap, y eso, que os quiero mucho aunque no lo demuestre. 

                                                  Besos,    la autora.
PD: Siento decepcionaros.
PD2: Un comentario de vez en cuando no estaría de más, eh.

_______________________________________________________
Dos semanas después.
*Narra Corina*
- Si te apetece, podemos ir a ver a una amiga mía. Al ser nueva, no creo que tengas mucha idea de la ciudad, ¿no?
Asiento sonriente y giramos a la derecha en una tienda de flores.
Al cabo de unos minutos hablando sobre mi pueblo y España, llegamos a un bloque de pisos, en la que hay una chica sentada en un banco del porche del segundo.
- ¡Eh, maciza! - grita Kristen.
La chica levanta la cabeza sonriente, incorporándose.
Se acerca al balcón y hace un gesto con la mano para que nos acerquemos, por lo que deduzco que es ____, de la que me ha hablado Kristen.
Vamos a cruzar la transitada calle que nos separa del portal, pero lo último que veo antes sentir un fortísimo dolor en la pierna y derrumbarme en el suelo es el coche que acaba de atropellarme.
- ¡KRISTEN! - oigo chillar lejanamente a la chica del balcón.

*Narra Kristen*
- DIOS MÍO, ¡CORINA! - grito agachándome a su lado. Está inconsciente pero aún respira -¡ _____ PIDE AYUDA! ¡DEPRISA!
Le pongo la cabeza en las rodillas y me giro.
El coche se ha dado a la fuga.
- ¡QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA!

Tres horas más tarde, en el hospital más cercano.
*Narra ____*
Corina está bien, en una cama del hospital.
Después del accidente, se montó un escándalo en la calle. Vinieron periodistas, reporteros y cámaras y más cámaras. Parece que es alguien importante.
Su padre estará ahora mismo de camino, según me ha contado Kristen.

Virgen santísima. Un accidente de coche delante de mis narices.
¿Y si hubiera sido yo la que estuviera allí en vez de esa chica, Corina?
Eso me da qué pensar.
Mi vida podría acabar cualquier día de estos, y yo sigo aquí, sin haberles dicho a mis padres que les quiero, darles las gracias, despedirme de todos a los que quiero, de Kristen, Liam, Zayn, Louis, Harry, Niall... Niall.
Tengo que verle y decirle lo que pienso.
Bien pensado, podría ser la última vez que lo viera.
Debo coger un avión, ir a donde quiera que sea donde esté y abrazarle.







1 comentario: